Motorsport Revolution llega a Steam

Motorsport Revolution, un título de conducción compatible con Oculus Rift DK2 para los que buscan un juego sencillo sin las complicaciones de un simulador, ya ha llegado a la plataforma de distribución de Valve. El juego ha sido diseñado pensando en la realidad virtual, aunque también funciona en un monitor.

18 ENE 2015  11:49

Juanlo

13 comentarios

Motorsport Revolution llega a Steam

El juego de Ghost Machine es para un jugador y, aunque está lejos de ser un simulador realista, hace hincapié en el uso de la física para ofrecer una experiencia creíble. Los pilotos de la IA son capaces de descubrir nuestros puntos débiles en la pista y atacarnos donde creen que tienen más posibilidades de adelantar, y es algo que comentan muchos de los que han probado el juego, a pesar de que las opiniones son variadas y parece que a unos les encanta y a otros les sabe a poco; la verdad es que gráficamente no es nada del otro mundo, pero en cualquier caso, el juego ya ha salido del modo Acceso Anticipado de Steam y el precio resulta atractivo, así que no parece una mala opción para iniciarnos en la conducción en realidad virtual si los simuladores más realistas no son lo nuestro.

 

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • ALRA, lo has clavado con el símil entre simulador y hobby. Nunca me lo había planteado de esa forma y creo que es una definición cojonuda.
    Yo llevo jugando al LFS desde que salió (allá por el 2001 o 2002...) y aún sigo jugando, eso si, con e DK2. Es una puta delicia y las carreras online con jugadores con cierta experiencia son trepidantes y llenas de piques sanos y emoción.
    A mi me encanta y creo que nunca me cansaré de jugar, y esto es lo que diferencia un simulador de un arcade.
    0 0
  • Creo que mi primer comentario #1 está bien estructurado, dije "lo que demanda el mercado".

    Si, puede haber un buen porcentaje de usuarios que les guste la simulación pero estos no son el grueso del mercado. Y si no gusta aceptar lo obvio...terapia oye.
    0 0
  • Hay juegos y simuladores para todos los gustos.

    Igual que hay público sólo para arcade y otro para simulación.

    Ya cada uno que elija..jeje
    0 0