Real VR Fishing nos llevará de pesca a Japón

5 AGO 2022  12:30

Redacción

1

Real VR Fishing recibirá su segundo DLC de pago el próximo 18 de agosto a las 19:00 CEST. Este nuevo contenido de pago estará dedicado a Japón y se lanzará en varias partes, ofreciendo la primera un total de 10 nuevos lugares de pesca y 58 nuevos tipos de peces.

 

"El DLC Japón Parte 1 expondrá a los jugadores a un nuevo y tranquilo entorno de pesca que es diferente a los escenarios de los DLCs anteriores. Los jugadores podrán sumergirse en la cultura oriental japonesa y pescar como un pescador de la isla. Este DLC es tanto un emocionante lugar de pesca como un destino de viaje muy deseado por los jugadores", comentan.

 

 

Los lugares de pesca de agua dulce serán los lagos Tanuki, Biwa y Ashinoko, el pueblo Totsukawa y el puente Iwakui Kintai; y los de agua salada serán las bahías de Tokio, Hagachizaki Monkey e Ine Funeya, el puente Yuragawa y Chigogafuchi. En cuanto a la fauna local, entre los 32 peces de agua salada y 26 de dulce veremos a anguiliformes e incluso a tiburones como el boca ancha. La página web del juego ofrece un preregistro del DLC con el que podemos obtener una caña y carrete exclusivos para Real VR Fishing.

 

Lugares del anterior DLC.

 

Además del anuncio de este DLC, han lanzado los dos últimos lugares del DLC US West, los ríos Smith y Snake.

Real VR Fishing (Quest)

Lanzamiento / Septiembre 12, 2019

Real VR Fishing offers the most realistic and relaxing fishing experience. You can explore beautiful fishing grounds and catch a variety of fish in real world while listening to your favorite tunes ...

Nota de los usuarios

8