Vuelve la beta de Elite Dangerous

12 ENE 2015  10:03

Redacción

34

No, no hemos vuelto atrás en el tiempo, pero los que en su momento tuvieran acceso a la beta de Elite Dangerous serán los primeros en probar algunas de las nuevas características, como las Alas (Wings), es decir, el modo cooperativo.

En Frontier Developments están extremadamente satisfechos con el lanzamiento de Elite Dangerous el pasado mes de diciembre, y por lo que hemos podido probar y lo que comentan nuestros foreros, no les faltan motivos para ello, ya que ha sido un lanzamiento sin errores graves ni problemas serios en los servidores (nos viene a la mente el lanzamiento de Battlefield 4, precisamente por todo lo contrario). Además parece que las ventas han ido bastante bien y en Frontier ya están trabajando en mejorar y ampliar el juego, de hecho la plantilla de desarrollo ha aumentado este mismo mes y muy pronto llegará la esperada funcionalidad de las Alas, que facilitará el juego cooperativo.

 

Alas en Elite Dangerous

 

Para garantizar que esta funcionalidad llegue a todos los jugadores en el mejor estado posible, Frontier va a lanzarla primero en forma de beta, de forma que los jugadores que comprasen en su momento el acceso a la beta serán los primeros en disfrutarla, y aunque todavía no hay una fecha concreta todo apunta a que será muy pronto.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?