Niantic presenta NBA All-World, juego de baloncesto XR para móviles

29 JUN 2022  8:36

Redacción

5

La compañía especialista en contenidos de realidad aumentada y mixta Niantic ha llegado a un acuerdo con la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto Americana para llevar la magia del baloncesto al mundo de la XR. NBA All-World será un desafío deportivo uno contra uno que pondrá enfrente del jugador a un profesional de la liga de baloncesto estadounidense o a cualquiera de sus amigos.

 

 

Al igual que otros juegos para móviles desarrollados por Niantic (Pokémon Go), en este se usarán las capacidades de realidad mixta o aumentada de estos dispositivos para trasladar la emoción de la NBA a cualquier lugar de nuestro barrio, mezclando el mundo real con partidos de baloncesto virtuales, sí, pero igual de emocionantes que los de la liga profesional de basket.

 

La modalidad principal será 1v1, teniendo que competir contra estrellas de la NBA o contra cualquier aficionado que tenga el juego. También habrá trofeos, coleccionables, complementos oficiales de los equipos, moda, etc. NBA All-World se ha desarrollado con la colaboración del especialista en juegos deportivos HypGames.