Avegant Glyph disponible para precompra

El híbrido entre auriculares y HMD, Avegant Glyph, que se financió en Kickstarter en unas pocas horas hace aproximadamente un año, ya se puede precomprar en la web oficial y su envío se producirá a finales de este año.

9 ENE 2015  11:05

Juanlo

13 comentarios

Avegant Glyph disponible para precompra

Avegant Glyph es un interesante concepto que auna dos dispositivos: un HMD con dos pantallas de 1280x720, una para cada ojo, y un par de auriculares. Y este es precisamente el aspecto que tiene, el de unos auriculares convencionales, pero con una peculiaridad: la diadema la podemos girar, de forma que queda delante de nosotros y proyectará directamente en nuestros ojos las imágenes para el ojo izquierdo y el ojo derecho. El ángulo de visión no es demasiado elevado, en torno a unos 45º, pero comentan quienes lo han probado que la calidad de imagen es extraordinaria, sin el menor símbolo de pixelación o efecto screendoor.

 

 

Es compatible con todo tipo de contenidos: 3D SBS, consolas, PC, y también funciona como unos auriculares convencionales con cancelación de ruido y micrófono incorporado. Incluye un sistema de ajuste de dioptrías para que podamos utilizarlo sin gafas, con lo que cualquier persona con una graduación entre +2 y -6 no tendrá ningún problema para utilizarlo. Se trata de un dispositivo sin cables, con una duración de batería de unas 3-4 horas en modo vídeo y unas 10-12 en modo audio. El precio sigue siendo de $499, el mismo de la campaña de Kickstarter.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • jacklenarrateur

    Anónimo

    A finales de este ano ?? Pero hace ya 1 ano que lo mostraron por primera vez, no ?

    A mi me interesa, tengo un hmz t2 asi que el precio no es un problema, me parece hasta barato jaja
    0 0
  • jota:Pues si es un disparate 600$... mirate el precio del hmz xDDD


    Hombre, los HMZ no es que sean un ejemplo a seguir xD (por su proyección en ventas y eso).

    Siempre he mirado con una envidia tremenda los HMZ de Sony, pero el precio era de otra galaxia. Con esto sigo teniendo un poco la misma sensación.

    Luego está el tema de que por 500€ exijo algo que funcione PERFECTO, sin ninguna pega. Y este tiene un par de pegas bastante serias.
    0 0
  • Yo tengo el hmzt3 importado de japon. Y aunque me encanta ver pelis en el, reconozco que me da mucha pereza colocar los cables etc, y el aparato no es todo lo comodo que deberia ser.
    Conclusion, muy contento con la calidad con la que veo las pelis, pero un precio exagerado. Y eso que me ahorre algo de dinero al ser la version no inalambrica...
    Un saludo
    0 0