Nuevas imágenes de Into The Darkness

22 JUN 2022  18:23

Redacción

1

La noticia del retraso de Into The Darkness a este año para que los estudios Gameboom VR y Cosmos Games pudieran darle un lavado de cara al proyecto y mejorar su aspecto empieza a dar resultado, y por eso han compartido nuevas capturas de pantalla del estado actual de este juego cuya demo provocó sentimientos encontrados el año pasado.

 

 

Los escenarios serán espacios grandes que estarán llenos de contenido. Tendremos la opción de centrarnos solo en la misión principal, pero para los que os guste explorar, habrá algunas sorpresas. No habrá limitaciones para el número de objetos en pantalla, ni se limitará la calidad gráfica pensando en un futuro desarrollo para visores inalámbricos.

 

 

Otro de los grandes cambios con respecto a lo visto en 2021 es que Lucy, nuestra compañera holográfica, no será una simple silueta azul, sino que ha sido sustituida por un modelo 3D creado mediante captura de movimientos.

 

 

Estas y otras novedades, como su banda sonora, serán presentadas en un próximo evento y se incluirán en una nueva demo que se lanzará antes del estreno del juego, previsto para finales de este año. Podéis ver estas imágenes a mayor tamaño en Steam y otras en su canal de Discord.

Into The Darkness VR (PC)

Lanzamiento / Final 2022

Into The Darkness is a VR action-adventure game built on physics mechanics. Near future. Humanity is trying to achieve immortality by transferring consciousness to machines. Transhumanism, however, ...

Nota de los usuarios

?