Exposición XR en Times Square del 20 al 23 de junio

20 JUN 2022  18:28

Redacción

Si desde hoy y hasta el jueves 23 de junio estáis por Nueva York y pasáis por Times Square podréis ver este emblemático lugar adornado con multitud de objetos NFT XR creados por artistas japoneses mediante la plataforma Styly. Esta exposición forma parte del evento NFT NYC, con conferencias y otras actividades en torno a esta forma comerciar con elementos digitales o virtuales.

 

 

"El futuro del arte digital nunca ha sido tan emocionante, con la capacidad de crear contenido específico para una ubicación y que todo el mundo lo disfrute. STYLY se encuentra en la posición única de poder proporcionar una plataforma para que los creadores de contenido de todo el mundo combinen su arte con espacios urbanos reales, y el siguiente paso lógico ha sido facilitar la acuñación de estas creaciones como NFT", dice Ryohei Watanabe, CMO de Psychic VR Lab.

 

 

La exposición XR NFT se podrá ver también dentro de la aplicación Styly de Psychic VR Lab mediante visores VR, pero su gran atractivo es hacerlo en la misma plaza de Times Square en realidad mixta utilizando móviles o gafas AR. Uno de los filtros de realidad aumentada destacados es el del artista Kenichi Asano, con el que veremos y nos verán llevando las estilizadas máscaras Noh del teatro japonés.