Campaña de Kickstarter de Identity, MMO de mundo abierto

Identity es un un MMORPG de mundo abierto contemporáneo con total libertad y un enfoque en la interacción del jugador, de Asylum Entertainment, famosos por el ya conocido mod Altis Live de ARMA 3. El juego será compatible con Oculus Rift.

9 ENE 2015  10:05

Juanlo

8 comentarios

Campaña de Kickstarter de Identity, MMO de mundo abierto

 

Estos desarrolladores pretenden crear una versión de Altis Live pero sin las limitaciones del motor de ARMA 3, y para ello han escodigo Unreal Engine. En Identity podrás hacerlo todo, desde ser un simple granjero y vivir apartado de la ciudad hasta dedicarte a labores criminales, ser policía, político, vendedor de joyas o cualquier otro negocio propio y todo lo que se te ocurra, en un mapa de tamaño similar al de Altis, unos 64 km2. Aunque no dicen nada en la página de Kickstarter, los creadores han confirmado que el juego tendrá soporte para Oculus Rift desde el primer día. 

 

 

La campaña de Kickstarter concluye el 4 de febrero y podemos hacernos con el juego, que estará terminado a finales de 2016, por $10 CAD. El objetivo es recaudar $150,000 CAD, de los cuales ya han conseguido más de $30,000. Gracias a nuestro compañero DRDMORO por la noticia.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • IDENTITY es un un MMORPG de mundo abierto contemporáneo con total libertad y un enfoque en la interacción del jugador, de Asylum Entertainment, famosos por el ya conocido mod ALTIS LIVE de ARMA 3. Su proyecto está actualmente en KICKSTARTER. Con una recaudación de 28000 dólares en 3 días y un objetivo de 150000 dólares.

    www.kickstarter.com/projects/asylum/identity

    Estos desarrolladores pretenden crear una versión de ALTIS LIVE pero sin las limitaciones del motor de ARMA 3. Para ello usarán el motor UREAL ENGINE. En IDENTITY podrás hacerlo todo. Desde ser un simple granjero y vivir apartado de la ciudad hasta dedicarte a labores criminales, ser policía, político, vendedor de joyas o cualquier otro negocio propio y todo lo que se te ocurra. Es el juego de rol por excelencia para el futuro con muy posible entrada al VR.



    Como siempre es un proyecto de Kickstarter con ambiciones. Esperemos que todo salga bien y logren implementar la Realidad Virtual para este grandioso proyecto.

    P.D.: En una entrevista extensa a los desarrolladores comentan el tema del oculus rift.

    0 0
  • aunque digan que no sea pay-to-win tiene pinta de que para comprar casa, coches y demás vas a necesitar money real, vamos que va más haya de los cosmeticos para micro-pagos

    Es una buena idea de negocio pero no es mi idea de juego y menos para apoyarlos en en un kickstarter.

    Pinta bien ciertamente. Al menos para monitor.
    0 0
  • Casualmente ayer estuve hablando con un amigo sobre lo interesante que sería ver un juego con semejantes características, compatible con Rift. Es muy interesante, desde luego, aunque muy ambicioso. Esperemos que salgan adelante.
    0 0
  • Tiene una iluminacion brutal!!!Entonces que sera? tipo gta v online?porque si va a ser asi lo mismo me lo compro y todo...Me da muy buena espina este juego...
    0 0
  • Espero que no acabe siendo un pay to win...Vaya decepcion sino...
    0 0
  • pone que no, pero vamos que para comprar casa, coches, armas  necesitaras money, supongo que podras conseguir pasta tambien haciendo otras cosas pero costara más sin los micro-pagos, mientras que con micro-pagos podras tenerlo más rapidamente. A mi ese tipo de juegos no me llaman nada. Fuera de lo puramente cosmetico al estilo dota2 no me gusta nada.
    0 0
  • Yo que quereis que os diga, teniendo en cuanta como era el Mod que hicieron para ARMA, y que cuesta 7€ al cambio comprar el juego y apoyar a esta gente.... yo lo he comprado. Le veo mucho potencial.
    0 0