La versión para Oculus de Mind: Path to Thalamus está en marcha Enviado por la comunidad

2 ENE 2015  10:52

altair28

13

Carlos Coronado, autor del juego Mind: Path to Thalamus al que entrevistamos en el RovCast 12, ha confirmado que ya está trabajando en la adaptación a Oculus Rift de su juego, además de portarlo a Unreal Engine 4.

Mind: Path to Thalamus es un juego de puzzles en primera persona que se desarrolla en un entorno fantástico y surrealista, donde tendremos que hacer uso de nuestra capacidad de controlar el clima y la alternancia entre el día y la noche para resolver los enigmas que nos impiden avanzar.

 

 

El mensaje que Carlos ha dejado en los foros de Steam es muy breve y no da demasiados detalles, más allá de que está trabajando ya con su DK2 para adaptar el juego y que lo está portando a Unreal Engine 4, además de estar también preparando la versión para Linux. Tenemos muchas ganas de probar este juego con Oculus Rift, ya que su mecánica de exploración pausada es muy apropiada para la realidad virtual. Además, Carlos nos comentó en la entrevista que estaba pensando en nuevos métodos para controlar al personaje más adecuados para la realidad virtual y tenemos curiosidad por ver si ha podido implementarlos en el juego.

 

Si no teneis aún Mind: Path to Thalamus ahora es una buena ocasión para haceros con él, ya que está incluido en el último Humble Weekly Bundle en un pack con varios juegos más, pagando un mínimo de 4,62$ (algo menos de 4 euros). Además, según informa Carlos desde twitter, si adquirimos el juego en este bundle conseguiremos también tres fondos de escritorio en ultra alta definición, 24 páginas del libro de arte del juego y su banda sonora.

MIND: Path to Thalamus (PC)

Lanzamiento / Agosto 5, 2014

MIND: Path to Thalamus es un juego en primera persona de resolver puzzles que te transporta a un entorno fantastico y surrealista. Tendrás a tu disposición los elementos naturales ...

Nota de los usuarios

?