Gates of Nesphera VR, un nuevo roguelite PC VR en julio

25 MAY 2022  8:26

Redacción

2

Los desarrolladores polacos Clever Name Studio ultiman el lanzamiento en Steam de un nuevo roguelite ambientado en mazmorras, Gates of Nesphera VR, que llegará en acceso anticipado en julio. Viajaremos al pasado armados con un poder que allí parecerá magia, recorriendo laberínticos pasillos para luchar contra poderosos guardianes de un poder que se puede volver en nuestra contra.

 

 

Nuestro viaje al pasado ocurre por accidente, así que si queremos volver a nuestra época tendremos que encontrar la manera de derrotar a Los Guardianes del Laberinto, seres míticos y poderosos que manejan la energía de la Nesphera de formas nunca vistas. Encontrar sus puntos débiles y mejorar nuestras habilidades es algo que descubriremos poco a poco en cada ronda.

 

 

Nosotros también usaremos esa energía que se comporta como la magia, pero abusar de ella es mortalmente peligroso, así que tendremos que localizar armas y cristales que nos sirvan para contenerla y utilizarla de manera creativa y letal contra nuestros enemigos.

 

 

Cada vez que seamos vencidos regresaremos al principio, y el laberinto de pasillos y mazmorras habrá cambiado, pero contaremos con el conocimiento adquirido de las experiencias previas y poderes aumentados. Sin embargo, con cada reconstrucción el laberinto será también más desafiante. Gates of Nesphera VR llegará a Steam en acceso anticipado el próximo mes de julio.

Actualización 16 JUN 2022  8:38 Redacción

Tráiler del juego de mazmorras Gates of Nesphera

El próximo mes de julio llegará en acceso anticipado a Steam el roguelite Gates of Nesphera, del que ahora podemos ver su primer tráiler. Este nuevo título VR de exploración de mazmorras generadas por procedimientos irá ampliando su contenido y mecánicas hasta finales de año, cuando se lance su versión definitiva.

 

 

Para enfrentarnos a los enemigos podremos utilizar la magia, pero si abusamos de los hechizos esta nos consumirá, por lo que habrá que pensar contra qué seres la empleamos. Tras la salida de la versión para PC VR, los desarrolladores de Clever Name Studio se pondrán a trabajar en la publicación de la Meta Quest.