Próxima beta de Among the Sleep para DK2

Among the Sleep fue, junto con The Gallery, uno de los primeros proyectos de crowdfunding que aprovechó el tirón del Oculus Rift para lograr un gran apoyo de la comunidad. Por el momento no es compatible con DK2, pero parece que pronto terminará la espera.

26 DIC 2014  9:00

Juanlo

8 comentarios

Próxima beta de Among the Sleep para DK2

Sus creadores han comentado recientemente en los foros de Steam que son conscientes de que hay mucha gente esperando la actualización y están trabajando en ello, aunque no avanzan todo lo rápido que les gustaría dada la dificultad que les supone trabajar con una tecnología muy nueva para ellos. Todavía tienen que resolver algunos problemas, además de optimizar la velocidad para lograr una tasa de fotogramas por segundo adecuada. Por suerte, ya disponen de una versión lo bastante estable como para empezar a probar en forma de beta, así que es posible que en los próximos días tengamos la opción de probarla en Steam. El juego es compatible con el DK1 desde el pasado mes de mayo.

 

 

Para los que no conozcan el juego, comentar que se trata de una aventura en la que manejamos a un bebé que apenas puede mantenerse en pie, que se encuentra solo en casa y deberá enfrentarse, con la ayuda de su osito Teddy, a sus miedos más aterradores.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Y con el DK1 la implementación era muy buena ya. Si con el DK2 mantienen el nivel se convertirá en otro juego muy recomendable para añadir a la biblioteca. Yo lo tengo ahi esperando, porque jugué un poco con el DK1 pero decidí reservarlo para hacermelo con el DK2 en cuanto estuviera disponible.
    0 0
  • Lo tengo en la recamara esperando al soporte DK2 desde hace muuuuucho tiempo.
    0 0
  • Este juego ya lo disfruté en su día en monitor, y tengo que decir que tiene una ambientación muy lograda, en el DK2 tiene que ser una gozada, recomendado.
    0 0
  • Los que deseen participar en la beta para DK2 se pueden apuntar en este enlace.
    0 0
  • Yo ya me he apuntado, a ver si nos mandan pronto una demo y demás xDDD
    0 0
  • Me acaba de llegar un correo con acceso a la beta con oculus DK2.Los que os apuntasteis estar atentos que seguro que os llega tambien.
    0 0