Demo navideña VR Living Room de Aldin Dynamics

24 DIC 2014  8:39

Redacción

5

Para este día de Nochebuena, los creadores de Asunder: Earthbound y Trials of the Rift Drifter, han preparado una demo tecnológica en Unity 5 con temática navideña en la que muestran los efectos de los cambios de perspectiva y escala.

La demo se desarrolla en un idílico salón en el que no podía faltar el árbol, los regalos, y unos cachorrillos que se mueven por la sala. Living Room VR está hecho en Unity 5 con el SDK 0.4.4 y funciona muy bien incluso en equipos modestos, de hecho sus creadores garantizan 75 fps en gráficas R9 200 y nVidia 770. 

 

 

Podemos ajustar al escala y la perspectiva de la cámara para sentirnos como una diminuta mosca o un ser gigantesco, además de cambiar la velocidad del tiempo, pero ojo que es fácil marearse si nos pasamos. Además es posible insertar nuestras propias pistas de audio (acepta archivos OGG y WAV en la carpeta /Music) para crear el ambiente que más nos guste. Podéis descargarla aquí y sorprender a vuestros familiares en una noche tan especial como esta.

Living Room VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 24, 2014

Esta demo de temática navideña muestra cómo la perspectiva y la escala pueden alterar de forma dramática nuestra percepción del entorno y la atmósfera, ya ...

Nota de los usuarios

?