Demo navideña VR Living Room de Aldin Dynamics

Para este día de Nochebuena, los creadores de Asunder: Earthbound y Trials of the Rift Drifter, han preparado una demo tecnológica en Unity 5 con temática navideña en la que muestran los efectos de los cambios de perspectiva y escala.

24 DIC 2014  8:39

Juanlo

5 comentarios

Demo navideña VR Living Room de Aldin Dynamics

La demo se desarrolla en un idílico salón en el que no podía faltar el árbol, los regalos, y unos cachorrillos que se mueven por la sala. Living Room VR está hecho en Unity 5 con el SDK 0.4.4 y funciona muy bien incluso en equipos modestos, de hecho sus creadores garantizan 75 fps en gráficas R9 200 y nVidia 770. 

 

 

Podemos ajustar al escala y la perspectiva de la cámara para sentirnos como una diminuta mosca o un ser gigantesco, además de cambiar la velocidad del tiempo, pero ojo que es fácil marearse si nos pasamos. Además es posible insertar nuestras propias pistas de audio (acepta archivos OGG y WAV en la carpeta /Music) para crear el ambiente que más nos guste. Podéis descargarla aquí y sorprender a vuestros familiares en una noche tan especial como esta.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Probada en modo directo y va suave como la seda. Pulsando la H sale una pantalla con los controles disponibles. Os recomiendo que probéis a pulsar los números del 5 al 8.. en cada uno viajaremos a bordo de algún elemento de la habitación y a un tamaño diferente. Me ha encantado viajar con la canica que da vueltas por ahí, y a bordo de la mosca :D
    0 0
  • Parece chula, voy a descargarla y la probaré esta tarde. :)
    0 0
  • Pasajero82

    Anónimo

    Disculpen la ignorancia, ¿funciona para el dk1?
    0 0
  • No lo hemos probado, pero debería funcionar siempre y cuando tengas instalado el runtime 0.4.4.
    0 0
  • Oigo el audio, pero la pantalla en negro, alguien tiene idea de porque??
    0 0