Ethereon sigue adelante sin Kickstarter

La campaña de Kickstarter de Ethereon, el juego de exploración para Oculus Rift y Nmble VR, ha sido cancelada cuando todavía no había alcanzado la mitad de su objetivo. Parece ser que sus creadores han encontrado otra forma de financiar el juego, pero no han querido olvidarse de los que han apoyado la campaña.

21 DIC 2014  11:52

Juanlo

4 comentarios

Ethereon sigue adelante sin Kickstarter

Nosotros y el resto de los backers hemos recibido un correo de Innervision Games en el que nos agradecen nuestro apoyo a su campaña, y nos indican que en este tiempo han tenido la suerte de conocer a gente estupenda y realizar importantes contactos, con lo cual ha decidido cancelar la campaña y el juego se financiará por otros métodos, estableciendo como verano de 2016 su meta. Dado que este juego estaba siendo preparado para Nimble VR, y esta compañía también ha cancelado su campaña de Kickstarter tras unirse a Oculus, nos preguntamos si la compañía fundada por Palmer Luckey no tendrá nada que ver con todo esto.

 

Ethereon

 

En cualquier caso, los que hemos apoyado la campaña de Kickstarter (241 personas) recibiremos una copia del juego una vez que esté terminado, aunque no nos costará ni un céntimo. Nos parece un gesto digno de aplauso por parte de Innervision Games, y esperamos que nos mantengan informados del desarrollo de este atractivo título.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Ahora mismo acabo de mandarles el correo felicitandoles por continuar el juego y pidiendo la copia. Es una pena porque el juego tiene una pinta estupenda, tendremos que esperar a verano 2016.
    0 0
  • Se hecha de menos el típico vídeo para orientarse de que wtf! de juego estamos hablando, con OR o sin, todos seguimos demasiada game hypeado.

    Tampoco he encontrado un buscador en el site de www.realovirtual, debemos ir al mismo youtube a buscar Ethereon etc etc. Tirón de orejas.

    EDITO: la página nos muestra a la derecha un post de NOV/2014 pero aunque esta básica relación por tag pueda ser útil es insuficiente.
    0 0
  • Ahora que lo dices, el buscador de la página principal no busca dentro de RoVDB, nuestra base de datos de juegos, demos, vídeos, dispositivos, etc. Si pulsas en RoVDB en el menú superior, tienes otro buscador y te permitirá localizar rápidamente el juego, ver la ficha, vídeos, imágenes, etc.

    http://www.realovirtual.com/es/rovdb/juegos/pc/815/ethereon

    Creo que estaría bien añadirle esa funcionalidad al buscador. Gracias por la crítica constructiva.
    0 0
  • Me alegro de que sigan adelante, la verdad es que la demo subacuatica es de las experiencias mejor ambientadas que he probado en el oculus hasta ahora. Deseando probar la experiencia completa! :)
    0 0