Subnautica, exploración submarina compatible con Oculus Rift

17 DIC 2014  9:20

Redacción

3

Los creadores de Natural Selection están trabajando en Subnautica, una aventura submarina disponible ya en acceso anticipado y que tiene soporte para Oculus Rift DK2, aunque por el momento en un estado bastante preliminar, todo hay que decirlo.

 

De momento el juego se puede comprar en acceso anticipado de Steam o en la web del juego, donde podemos adquirir una edición especial algo más cara. El soporte para Oculus Rift está cogido con pinzas, pero si alguien quiere aventurarse a probarlo tiene que ejecutar el fichero Subnautica_DirectToRift_RunThisInstead.bat en la carpeta del juego. Aparecerá el típico cuadro de selección de resolución y detalle de Unity, pulsamos en Play y listo. La tecla F2 sirve para centrar el Rift dentro del juego.

 

Subnautica

 

Por lo visto en el tráiler y en las capturas, parece que el juego cuenta con una calidad gráfica bastante buena, aunque como hemos comentado anteriormente, ya se sabe que en acceso anticipado podemos encontrarnos con todo tipo de sorpresas, así que la decisión de comprarlo ya o esperar al lanzamiento depende de cada uno. Nosotros vamos a echarle un vistazo y os contaremos nuestras impresiones en cuanto lo probemos.

Subnautica (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Subnautica es un juego de mundo abierto, exploración submarina y aventura actualmente en desarrollo por Unknown Worlds, el desarrollador detrás de Natural Selection 2.Sumérgete en un vasto mundo ...

Nota de los usuarios

9