Emerge enviará en abril sus primeros dispositivos Wave-1

5 ABR 2022  10:40

Redacción

3

Aún quedan tres días de campaña en Kickstarter para la financiación del dispositivo de tacto virtual Emerge Home, y el grado de cumplimiento del objetivo es del 80%. Pero se alcance este o no, la compañía garantiza que se enviarán, estando ya el primer lote listo este mismo mes de abril.

 

 

La compañía está satisfecha con la acogida que ha tenido esta interfaz háptica basada en ultrasonidos, por lo que han abierto nuevos niveles de entrega ya para otoño y aumentado los países a los que lo exportarán: México, Ecuador, Colombia, Japón, Corea del Sur, Australia y todos los de la Unión Europea. Parte del equipo de Emerge es español, y nos dicen que desde nuestro país han recibido bastantes peticiones, que se entregarán en septiembre porque su prioridad era Estados Unidos y Canadá.

 

 

La campaña de Kickstarter no tenía únicamente el objetivo de financiar su fabricación, por eso el proyecto sigue siendo viable, ya que cuentan con sus propios inversores, y algunos son nombres conocidos del sector de los videojuegos como el cofundador de Blizzard, Mike Morhaime o el cofundador de Riot Games, Marc Merrill.