Lanzamiento oficial de Elite Dangerous

16 DIC 2014  13:56

Redacción

92

16 de diciembre de 2014. Tras un largo testeo que ha durado más de un año y que ha pasado por fases alpha, beta y gamma, hoy es el día en que el universo de Elite Dangerous se pone en marcha. ¡Buena suerte, comandantes!

La galaxia de Elite Dangerous espera a miles de jugadores de todo el mundo. Desde este momento, el universo persistente comienza a funcionar y las tres grandes facciones, Imperio, Alianza y Federación, lucharán por ganarse el favor de los jugadores, que podrán elegir a quién favorecen y con quién se enemistan... o incluso podrán jugar a dos bandas.

 

Elite Dangerous

 

Para celebrar el lanzamiento, Frontier ha organizado un concurso en el que el primer jugador en alcanzar el rango Elite en Combate, Exploración o Comercio ganará €1200, y e primero en obtener el rango de Elite en los tres, ganará €12000. Para ello habrá que partir de cero, en una nave Sidewinder y con 1000 créditos. Los que hayan participado en la gamma tienen la opción de borrar su partida desde las opciones del juego si quieren optar al concurso. Lo interesante es que, si eres el primero en alcanzar el rango de Elite en cualquiera de las tres "carreras" y quieres cobrarlo, no podrás optar a ganar la competición de obtener Elite en las tres. Además hay que jugar en modo abierto, y Frontier monitorizará los pasos que haya seguido el ganador para garantizar que no haya hecho trampas.

 

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?