Slackline VR, equilibrios sobre cinta el 25 de marzo

16 MAR 2022  8:12

Redacción

La semana que viene llegará a Steam un sencillo simulador no apto para personas con vértigo o poco equilibrio, Slackline VR, una experiencia creada por SwappApps para que practiquemos el deporte de la "cinta plana" sin red, pero sin peligro, de manera virtual desde nuestra propia casa.

 

 

El slackline es un deporte de equilibrio en el que se emplea una cinta plana, the line (la línea) que se sujeta a dos puntos fijos, generando un estrecho puente por el que hay que cruzar con o sin ayuda de una pértiga. La mayor diferencia con el funambulismo circense es que en este se usa un cable redondo metálico completamente tensado, mientras que en el que practicaremos en VR el cable no está tenso, es más flexible y está más suelto, y suele ser de nailon o poliéster.

 

 

En este simulador colocaremos esta cinta en 6 paisajes diferentes: un desfiladero con un paisaje similar al Grand Canyon, una isla tropical, un entorno urbano, un bosque de abetos, una montaña nevada y un templo antiguo. Para mantener el equilibrio deberemos subir o bajar los brazos como en el mundo real, procurando tenerlos tan extendidos como nos sea posible.

 

En principio se ha diseñado como una experiencia para principiantes, para practicar este deporte de una manera no muy desafiante. Si Slackline VR tiene cierta aceptación, el desarrollador promete aumentar el número de escenarios, niveles, modos de juego y otras actualizaciones.

Slackline VR (PC)

Lanzamiento / Marzo 25, 2022

Slackline VR is a fun and challenging balancing game.The game features 6 levels:CanyonIslandCityTempleForestMountainThe game has an easy settings if you find it too challenging or you just want to ...

Nota de los usuarios

?