Gamma 2.0 de Elite Dangerous actualizada al SDK 0.4.4

10 DIC 2014  18:56

Redacción

31

Llega la Gamma 2.0 de Elite Dangerous, última actualización antes de la versión final, y llega repleta de novedades, entre ellas la actualización al SDK 0.4.4 de Oculus y varias mejoras más de cara a la realidad virtual. También se ha hecho público el espectacular tráiler de lanzamiento del juego.

 

Las mejoras relativas a Oculus Rift son las siguientes:

  • Actualizado al SDK 0.4.4 de Oculus
  • Corregidos los cuelgues ocasionales al lanzar el juego causados por el mensaje de Oculus al tratar de abrir el cuadro de diálogo cuando todavía no se ha cargado
  • Corregido que el menú de Servicios de la Estación perdiese el foco al mirar el panel de comunicaciones con un Oculus Rift
  • Al utilizar Oculus Rift en supercrucero se evita que la cabeza del jugador atraviese el asiento
  • Ya no falta la nave girando en el ojo derecho en la pantalla de carga en el Oculus Rift
  • La cámara en el mapa del sistema, que tiene un rango de distancias distinto de los planetas y estrellas al usar el Oculus Rift, nunca puede acercarse demasiado teniendo en cuenta el radio máximo de las minaturas
  • Al calcular el rando de distancias de la cámara en el mapa del sistema, se tiene en cuenta el espacio de juego, puesto que el usuario siempre puede ponerse de pie y moverse hacia adelante. Esto mueve la cámara todavía más lejos por defecto, pero nos aseguramos de que no se atravesarán las estrellas al utilizar el Oculus Rift
  • No se intentará usar el servicio de Oculus para refinar el rango del muñeco si no está disponible
  • Corregido el problema de no poder usar el botón para enfocar la interfaz con un pad o el teclado al desconectar el Oculus Rift
  • La barra de carga y la cuenta atrás del HUD se mueven a una posición correcta en la cabina en el Oculus Rift
  • Aumentado el tiempo de "deshacer cambios" al activar y desactivar el modo Oculus Rift
  • Se evita que los paneles laterales desaparezcan al usar el Rift si nos acercamos demasiado

Podéis echar un vistazo al resto de mejoras en este hilo, en el que no hemos encontrado nada relativo al soporte para nuevos idiomas, aunque se supone que el juego estará en español, pero ya no tenemos claro que vaya a ser en el momento del lanzamiento.

 

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?