Oculus TV ofrece gratis más de 30 películas

3 MAR 2022  16:10

Redacción

17

La aplicación Oculus TV ha empezado a ofrecer largometrajes de manera gratuita, la mayoría quizá no demasiado populares, pero otras sí son conocidas y bastante buenas. Hay incluso al menos un título que se puede ver en 3D, como la versión de 2011 de Los Tres Mosqueteros dirigida por Paul W.S. Anderson. Estas más de 30 películas han llegado sin previo aviso, y están solo en inglés.

 

 

Hasta ahora a través de esta aplicación se ofrecían documentales, cortometrajes, eventos o vídeos en distintos formatos, además de poder usar para ver en VR animaciones creadas con Quill, pero nunca películas. Entre sus últimos estrenos destacamos el documental sobre escalda libre Alex Honnold: The Soloist VR o el paseo por la Estación Internacional Espacial ISS Tour with Victor Glover de Felix & Paul Studios.

 

 

Si sabéis inglés (se pueden activar subtítulos), hay algunos largometrajes interesantes entre esa treintena de títulos que se ofrecen gratis en Oculus TV. Si buscáis grandes interpretaciones podéis ver la turbia Secretary con James Spader y Maggie Gyllenhaal, o el drama de aventuras y despertar adolescente que es Mud, con Matthew McConaughey. Para los que os vaya la acción oriental con toques de comedia tenéis a Jackie Chan protagonizando Bleeding Steel, un disparate cyberpunk. Más serio se pone Bruce Willis en el estimable thriller El caso Slevin o Jeremy Renner y Elizabeth Olsen en la intensa Wind River.