VirtuaView, sala de encuentros y cine virtual

24 JUN 2013  17:55

Redacción

9

VirtuaView comienza su campaña de recaudación de fondos en IndieGoGo. Sin duda es uno de los proyectos más interesantes y prometedores relacionados con la realidad virtual, ya que permite hacer quedadas virtuales con amigos de todo el mundo. Mediante el Oculus Rift y el Razer Hydra, veremos los avatares virtuales de nuestros amigos, la posición y gestos de sus manos y la dirección de su cabeza. Podremos charlar de viva voz, ver películas juntos en un cine virtual, hablar en salas de reuniones, jugar a máquinas recreativas virtuales y mucho más.

A partir de tan sólo 12 dólares nos haremos con la versión completa del programa, que saldrá en diciembre de 2013. Pero por 18 dólares, obtendremos acceso instantáneo a la alpha actual, que incluye la sala de cine virtual entre otras cosas. Para poder ver una película juntos, todos los participantes deberán tener el fichero en el disco duro, pero también existirá la opción de que todos los participantes se conecten a webs de streaming de vídeo por internet estilo twitch.tv.

 

 

La campaña terminará el 22 de julio y necesitan recaudar 50.000 dólares. En realovirtual.com ya hemos puesto nuestro granito de arena para colaborar con este prometedor proyecto al que deseamos toda la suerte del mundo.

Razer Hydra

Lanzamiento / Junio 16, 2011

El primer controlador de movimiento para PC que permite trasladar el movimiento natural de tu cuerpo al juego. Permitiendo así interactuar con el mundo virtual en tres dimensiones como lo ...

Nota de los usuarios

?