Dying Light podría ser compatible con Oculus Rift

Grandiosas noticias para Oculus, ya que Dying Light, uno de los títulos estrella de 2015 desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros, podría tener soporte oficial para el Rift. El título está en desarrollo para PC, Xbox One y PS4, y sus creadores barajan la posibilidad de crear una edición de realidad virtual, aunque dada la mecánica y los movimientos de cámara que hemos visto, la tarea no se presenta nada sencilla.

3 DIC 2014  8:52

Juanlo

14 comentarios

 

La noticia la leemos en DigitalSpy, que afirma que los desarrolladores llevan meses trabajando con Oculus y de hecho ya tienen una versión funcional del juego, aunque el soporte no se haría público hasta la llegada de la versión comercial del Rift, lo cual no significa que no exista una forma no oficial de activarlo en el momento del lanzamiento del juego, previsto en principio para finales de enero, al igual que hemos podido hacer con Alien Isolation.

 

Dying Light

 

"Lanzamos el juego en enero, que está prácticamente a la vuelta de la esquina, por tanto el lanzamiento será antes de que ellos lancen el suyo a nivel de hardware [Oculus]", afirma el diseñador jefe Maciej Binkowski. "Seguiremos dando soporte al juego después del lanzamiento, y si ellos están listos [Oculus], espero que nosotros también lo estemos".

 

Dying Light

 

Binkowski afirma que los cambios sufridos por el SDK de Oculus tras en lanzamiento de la versión 0.4, les ha obligado a partir de cero en cuanto al soporte para Oculus Rift. "Todavía hay muchas dificultades técnicas, pero estamos trabajando en ello, y no puedo esperar a jugar a Dying Light oficialmente en este dispositivo".

Comentarios (14)

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  • Esta gente me quiere arruinar.

    En este último año, he comprado más juegos que en toda mi vida....
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  • Me parece genial. Aparcado queda entonces para cuando caiga el CV1.


    Aunque miedito empiezan a dar con el tema de los requisitos. Parace que en esta generacion les gustan meter sustos.


    Requisitos del sistema

    MINIMUM:
    OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
    Processor: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
    Memory: 4 GB RAM DDR3
    Hard Drive: 40 GB free space
    Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
    DirectX®: Version 11
    Sound: DirectX® compatible
    Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.

    RECOMMENDED:
    OS: Windows® 7 64-bit / Windows® 8 64-bit / Windows® 8.1 64-bit
    Processor: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
    Memory: 8 GB RAM DDR3
    Hard Drive: 40 GB free space
    Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290
    DirectX®: Version 11
    Sound: DirectX® compatible
    Additional Notes: Laptop versions of graphics cards may work but are NOT officially supported.
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  • Bueno bueno,ya casi casi lo tenemos aquí.Un par de días...
    Ojalá se pueda configurar para el DK2 al igual que con el Alien!
    De todos modos caerá con o sin oculus.
    Espero tenga modo campaña offline.
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  • A ver si alguno de los primeros averigua si es posible la adaptación.Yo hasta mañana,como pronto,no lo tendré (y tampoco es que vaya a dar con la configuración pues no tengo ni idea jeje)
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