RC Rush ha salido hoy de la fase de acceso anticipado

28 ENE 2022  17:26

Redacción

3

El juego de carreras de vehículos radio-controlados RC Rush ha salido hoy mismo del estado early access y el estudio Tea Monster lo celebra uniéndose a las rebajas de Steam con una oferta de lanzamiento del 15% que deja su precio en 12,74 € hasta el 3 de febrero.

 

 

La versión final incluye 10 nuevos circuitos, más de 20 vehículos monster trucks extras y dos modalidades de juego: Free Roam y Gran Prix. En total, RC Rush cuenta ahora con más de 50 pistas de carreras, más de 35 camiones para desbloquear, 11 eventos diferentes en el modo Grand Prix, 100 eventos en el modo campaña y modo multijugador.

 

Aunque las físicas tienden a ser realistas, no estamos ante un simulador, sino que se trata de un título arcade. La conducción puede ser más o menos realista, dependiendo de si escogemos entre dirección totalmente automática, manual, con asistencia o el modo de manejo Pro. También se puede variar el nivel de dificultad aumentando o reduciendo la IA de los oponentes.

RC Rush (PC)

Lanzamiento / Octubre 8, 2021

RC Rush is an exciting arcade racing game featuring radio controlled trucks. Win races to unlock career events, compete in head to head battles to unlock new vehicles, and level up your way to ...

Nota de los usuarios

?