After The Fall entre los juegos con más ingresos en Steam en diciembre de 2021

27 ENE 2022  12:59

Redacción

13

El cooperativo After The Fall fue el pasado mes de diciembre uno de los juegos más exitosos en Steam, y no solo en la categoría de juegos VR, sino a nivel general. El esperado lanzamiento de Vertigo Games es el único juego para realidad virtual que aparece entre los 20 mejores juegos por ingresos en la tienda de Valve en el último mes del año pasado, compartiendo podio con nombres como GTFO, Five Nights at Freddy's: Security Breach, Dynasty Warriors 9 o Chorus.

 

 

Muy pocos juegos VR logran un nivel de ingresos mensuales a la altura de títulos en formato tradicional, como también fue el caso de Half-Life: Alyx en abril de 2020 (su fecha de lanzamiento fue el 23 de marzo). Habrá que ver si el éxito inicial de After The Fall (con ingresos de un millón de euros el día de su estreno) se mantiene en el tiempo.

 

 

Para poner las cosas en perspectiva, recordemos que ningún juego VR lanzado en 2021 estuvo entre los de más éxito en Steam, que After the Fall no estuvo entre lo más descargado en Europa el mes pasado para PSVR (sí en EE.UU./Canadá), y que sí está entre los más vendidos en las plataformas de Oculus Rift/Quest.

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8

The After the Fall - Launch Edition (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores de Arizona Sunshine®, llega un FPS de acción en RV cooperativo para

Nota de los usuarios

?

After the Fall (Quest)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

From the team that brought you Arizona Sunshine® comes an epic VR action FPS with intense 4-player co-op gameplay at its core. Team up with friends and take on a hostile VR world filled with ...

Nota de los usuarios

7