The Tale of Onogoro, acción y aventura en primavera de 2022

26 ENE 2022  8:10

Redacción

3

El estudio japonés Amata ha anunciado el lanzamiento esta primavera de la aventura de acción The Tale of Onogoro, un juego de estética anime protagonizado por una joven destinada a salvarnos a todos de una amenaza desconocida, utilizando para ello un extraño arco de poleas.

 

 

El juego estará dirigido por Hiromichi Takahashi y ha sido desarrollado por el mismo equipo que creó el escape room Last Labyrinth. La nueva propuesta que nos llegará en el segundo trimestre no se basará en la resolución de rompecabezas, sino que estará lleno de acción y exploración.

 

The Tale of Onogoro será el segundo juego en realidad virtual de un estudio que empezó desarrollando títulos para teléfonos móviles. Nada han dicho de en qué plataformas se publicará, aunque es de esperar que, como el anterior, tenga versiones para visores de PC, PlayStation VR y Quest.

Actualización 11 FEB 2022  8:44 Redacción

Tráiler y precio del juego para Meta Quest The Tale of Onogoro

Los amantes de la cultura tradicional japonesa podrán disfrutar esta primavera en visores Quest del juego The Tale of Onogoro, protagonizado por la gran sacerdotisa Haru, quien se tendrá que enfrentar contra gigantescas bestias llamadas Kami en un mundo paralelo al nuestro con elementos steampunk. Su precio será de 29,99 dólares/euros.

 

 

Cuando cinco de estas bestias aparecen en la isla flotante sagrada de Ongoro, la sacerdotisa es enviada a ocuparse del asunto, cayendo en una trampa organizada por el malvado Masatake Arakida, quien le roba partes de su cuerpo y la encierra y encadena en un santuario. Para salir de allí, en un intento desesperado, Haru convocará al jugador, pero de manera incompleta.

 

Así pues, el jugador se mostrará en el juego como un fantasma y no podrá interactuar con su entorno, algo que tendrá que hacer la sacerdotisa. Sin embargo, sí podrá manejar unas antiguas reliquias divinas. Por tanto, para resolver los diversos rompecabezas y acabar con la amenaza de los monstruosos Kami, tendrán que trabajar juntos.