Llega Asunder Remastered para DK2

Asunder Earthbound fue lanzado hace justo un año, se trata de una experiencia corta creada por Aldin Dynamics que transcurre a bordo de un avión. En la misma, casi todas las acciones dependen del movimiento de la cabeza, según nuestros gestos y miradas. Ahora sus creadores han actualizado el juego a Unity 5 y han añadido soporte para el DK2 de Oculus Rift.

30 NOV 2014  11:30

Juanlo

10 comentarios

 

Esta nueva versión es una verdadera delicia para los sentidos, ya que los gráficos han mejorado considerablemente con nuevos efectos de materiales gracias a Unity 5. El juego mantiene bien los 75 FPS, excepto en una de las escenas de los extras en las que hay unos fuegos artificiales y, aunque es muy corto, está muy cuidado en todos sus detalles. Aldin Dynamics vende el juego directamente en su web por $4.99, y podemos disfrutar de un 20% de descuento si en el momento de la compra lo compartimos por las redes sociales. 

 

Este es el vídeo que grabamos el año pasado en el que jugamos al juego completo, así que está repleto de spoilers, es mejor que lo juguéis por vosotros mismos si no lo conocéis.

 

 

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Lo voy a comprar, estaba esperándolo, pensaba que no lo iban a portar para el dk2, ¿ por cierto sabe alguien si esta subtitulado al castellano ?

    Un Saludo.
    0 0
  • "Juanlo":No lleva subtítulos de ningún tipo


    Pues lo jugaremos en english .
    0 0
  • no, yo de hecho lo compré justo antes de llegarme el DK2, pensando que era compatible , debido al ansia viva, y luego vi que no lo era, y ya me había olvidado de que lo había comprado, y justo me mandaron un email con el link de descarga al ser compatible con el DK2.

    Lo he probado y me ha gustado mucho, se ve que cuidan mucho los detalles y es bastante inmersivo.
    0 0
  • Comprado y usado.
    Los extras estupendos, el juego en si poco usable, sin historia.
    No me arrepiento de haber gastado el dinero, pero no es increíble.
    0 0
  • Yo lo tengo de la época del DK1.. sinceramente hay demos gratuitas mas trabajadas que este proyecto. En su momento me decepciono mucho pagar por ella. No diré que no la compréis pero ojo, como experiencia dura 10 o 15 minutos como mucho.
    0 0
  • Pues la he adquirido y tengo que decir que a mi me ha gustado mucho.
    Sin tener la mejor relacion experiencia/precio actual de entre el material de pago para el DK2, me parece que como inmersion vale mas el dinero que cuesta que muchas peliculas que se estrenan en el cine y cuestan el doble o mas.

    No es nada del otro mundo, pero sin duda la demo esta trabajada si nos referimos a inmersion y experiencia RV. Y demos gratuitas con este nivel general de opciones y detallado, muy pocas. La historia, lo justo para los 15 minutos que te dura (a mi mas bien me habra durado 20min sin los extras), y los extras algunos curiosos y otros una rayada, pero se agradecen.

    Yo si la recomiendo. Aunque sabiendo en todo momento lo que se esta adquiriendo.

    PD; Esta demo con el DK1 no tiene que ser ni la mitad de inmersiva que con el DK2. El posicionamiento absoluto ha demostrado ser algo clave y totalmente necesario en RV.

    saludos
    0 0
  • En Asunder el posicionamiento absoluto hace muchísimo, ya que vamos casi todo el rato sentados en el avión y ahora podemos asomarnos por encima y por la derecha del asiento.
    0 0