Llega Asunder Remastered para DK2

30 NOV 2014  11:30

Redacción

10

Asunder Earthbound fue lanzado hace justo un año, se trata de una experiencia corta creada por Aldin Dynamics que transcurre a bordo de un avión. En la misma, casi todas las acciones dependen del movimiento de la cabeza, según nuestros gestos y miradas. Ahora sus creadores han actualizado el juego a Unity 5 y han añadido soporte para el DK2 de Oculus Rift.

 

Esta nueva versión es una verdadera delicia para los sentidos, ya que los gráficos han mejorado considerablemente con nuevos efectos de materiales gracias a Unity 5. El juego mantiene bien los 75 FPS, excepto en una de las escenas de los extras en las que hay unos fuegos artificiales y, aunque es muy corto, está muy cuidado en todos sus detalles. Aldin Dynamics vende el juego directamente en su web por $4.99, y podemos disfrutar de un 20% de descuento si en el momento de la compra lo compartimos por las redes sociales. 

 

Este es el vídeo que grabamos el año pasado en el que jugamos al juego completo, así que está repleto de spoilers, es mejor que lo juguéis por vosotros mismos si no lo conocéis.