TWD:Saints&Sinners celebrará hoy su 2º aniversario con un gran anuncio

24 ENE 2022  8:37

Redacción

46

El 23 de enero de 2020 se lanzó The Walking Dead: Saints&Sinners para visores de PC y el estudio Skydance Interactive va a celebrar hoy su segundo aniversario con un gran anuncio. Los rumores, las pistas o los deseos de los jugadores, apuntan a que se tratará de la llegada de algún tipo de modalidad multijugador: el modo cooperativo.

 

 

Feliz aniversario, turistas. No solemos ponernos sentimentales, pero queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes el haberse unido a nosotros en la Nueva Orleans post-apocalíptica durante los últimos dos años. Levantad vuestras cantimploras porque esto va por vosotros"

 

En el vídeo publicado en Twitter se muestra la llegada del protagonista al autobús que nos sirve de base de operaciones tras completar un día, momento en el cual coge su petaca, echa un trago de bourbon y se tumba para descansar. En el juego esto sirve como transición, y al despertar se nos avisa de que ha pasado un día, por lo que el número de zombis en las calles ha aumentado y el de recursos ha disminuido. Sin embargo, el mensaje aquí es diferente: "La cantidad de visores ha aumentado. El número de jugadores ha crecido".

 

Son varios los usuarios que especulan con que lo que se anunciará hoy es la inclusión de un modo cooperativo por esa referencia a que, dos años después de su lanzamiento, el número de visores VR y jugadores es mayor. Otros creen que será un nuevo DLC, aunque esto parece menos probable habiendo llegado la expansión Aftershocks en septiembre. Hay quien incluso piensa que el anuncio será sobre el desarrollo de una versión de TWD:Saints&Sinners para PlayStation VR2.

Actualización 24 ENE 2022  18:26 Redacción

TWD Saints&Sinners Capítulo 2: Retribution, las aventuras del turista tienen continuación

Finalmente el anuncio del 2º aniversario de The Walking Dead: Saints&Sinners no ha sido el modo cooperativo ni un DLC con más contenido para el título original, sino un juego independiente, pero no una segunda parte, más bien una continuación de las aventuras del Turista: Saints&Sinners Capítulo 2: Retribution.

 

 

Los dos últimos años han sido absolutamente increíbles para The Walking Dead: Saints & Sinners, y estamos agradecidos por el continuo apoyo de la comunidad de jugadores que han ayudado a convertir el juego en el éxito que es hoy. Estamos muy contentos de anunciar el capítulo 2", dice Chris Busse, jefe en funciones de Skydance Interactive

 

Skydance Interctive no habla de una secuela, no tendremos de momento un TWD: Saints&Sinners 2, pero sí dice que será una continuación de la historia original independiente que tendrá lugar en el Barrio Francés de Nueva Orleans y otros lugares, donde nos encontraremos nuevos personajes y nos tendremos que enfrentar a decisiones difíciles y a una amenaza que determinará el destino del protagonista.

 

El estudio también ha revelado que el juego original ha superado los 60 millones de dólares de ingresos desde su lanzamiento inicial el 23 de enero de 2020. Sobre el Capítulo 2 que han presentado hoy apenas han dado información, ni fecha de lanzamiento. Tampoco han sacado un tráiler, solo tenemos esa imagen de la motosierra. Imaginamos que saldrá para todas las plataformas VR, pero lo único confirmado es que saldrá para Quest, ya que han publicado una entrada en su blog.

The Walking Dead: Saints and Sinners (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Mayo 5, 2020

Confronta todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de RV ambientada en el universo de The Walking Dead. Recorre las ruinas infestadas de caminantes de ...

Nota de los usuarios

8

The Walking Dead: Saints & Sinners (Quest)

9

Lanzamiento / Octubre 13, 2020

Face all the horrors that the living and the dead can offer in this new VR adventure in The Walking Dead universe. Travel through the ruins of walker infested New Orleans as you fight, sneak, ...

Nota de los usuarios

9

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC)

9

Lanzamiento / Enero 23, 2020

Face all the horrors that the living and the dead can offer in this new VR adventure in The Walking Dead universe. Travel through the ruins of walker infested New Orleans as you fight, sneak, ...

Nota de los usuarios

9