Outer Wilds está en Gamepass y se puede jugar en VR

21 ENE 2022  18:03

Redacción

15

Si os habéis suscrito a Gamepass por la llegada de Hitman Trilogy, aprovechad la oportunidad y descargar también el juego de mundo abierto Outer Wilds de Mobius Digital, un título que en 2019 fue considerado Juego del Año por muchos medios, y que se puede jugar en VR gracias a un buen mod gratuito denominado NomaiVR, que ha sido creado por Raicuparta (le podemos apoyar en su página de Patreon).

 

 

La aventura transcurre en un sistema solar extraño, condenado a un bucle temporal infinito. Tendremos que explorar sus planetas y descubrir quién o qué construyó las ruinas que encontramos, visitar una ciudad subterránea antes de que se la trague la arena y sobrevivir a peligros ambientales o catástrofes naturales que quizá guarden secretos.

 

 

Para instalar el mod VR hay que descargar la herramienta Outer Wilds Mods Manager. Para evitar problemas de rendimiento se recomienda una GTX 1080 como mínimo. Este mod da también soporte a los controladores de los visores, por lo que la sensación de estar ante un verdadero juego de PC VR es grande, aunque hay algunos momentos en los que la vista cambia de eje pudiendo provocar mareos.