Robocracy, la secuela de Galactic Rangers VR, anunciada para verano de 2022

14 ENE 2022  14:56

Redacción

El estudio ruso DGMA trabaja en la secuela de su arcade de 2019 Galactic Rangers VR que se llamará Robocracy y cuya publicación para visores de PC está prevista para el 1 de agosto de este año. Esta desarrolladora y editora tiene varios títulos VR en su catálogo, siendo Skiing VR el último en llegar el pasado otoño.

 

 

En las fronteras del espacio conocido algunos robots con un error en su código han conseguido rebelarse contra los humanos y tras construir varias bases en planetas deshabitados, se han hecho fuertes y planean lanzarse a la conquista del universo. El jugador, como miembro de los Rangers Galácticos, deberá impedir que la humanidad sea esclavizada por las máquinas.

 

 

El juego, del que solo han mostrado imágenes estáticas, será un shooter clásico inspirado en los arcades de los años 80, como lo fue su primera parte. Poderosas armas, disparos alucinantes, música trepidante y acción pura y dura, oleada tras oleada, con grandes enemigos robóticos al final de cada nivel. Tendrá campaña para un jugador, PvP y modo cooperativo.