Los puzles pintados a mano de Unbinary muy pronto se resolverán también en Quest

11 ENE 2022  16:27

Redacción

El estudio brasileño Ludact ha anunciado que su juego de rompecabezas Unbinary, lanzado en marzo del año pasado en acceso anticipado en Steam, llegará a su versión definitiva para visores de PC a principios de 2022, momento en el que también se publicará en la tienda oficial de Quest, donde ya ha sido admitido. Su estreno estaba previsto para el pasado otoño, así como una versión para PlayStation VR de la que no sabemos si sigue adelante.

 

 

La humanidad ha decidido dejar el destino del mundo en manos de una Superinteligencia Artificial llamada Webby, pero antes de cederle el control total deberá ser puesta a prueba. A lo largo de 22 mapas diferentes, iremos resolviendo diferentes puzles y descubriendo los tres tipos de habilidades e interacciones con los que se retará la integridad y capacidad de la máquina pensante en la que nos hemos convertido.

 

El juego se ha dibujado y pintado a mano, utilizando Quill by Smoothstep como herramienta de ilustración y animación 3D VR. Unbinary tendrá un lanzamiento simultáneo en Steam, Viveport y en las tiendas de Oculus Rift y Quest. Su preció será de 14,99 dólares y se podrá disfrutar en seis idiomas: inglés, francés, portugués, italiano, alemán y español.

Unbinary (PC)

Lanzamiento / Marzo 26, 2021

Unbinary is a VR hand-painted puzzle adventure that will immerse you in an unusual moment in human history. Webby, the super AI that was elected to rule planet Earth, needs to be audited, and it is ...

Nota de los usuarios

?