Brink Traveler añadirá muy pronto más paisajes e idioma español

11 ENE 2022  8:12

Redacción

8

Los paisajes creados con fotogrametría de Brink Traveler crecerán en número el 20 de enero con una actualización gratuita que añadirá también subtítulos en español y otros idiomas en todas las narraciones, mejoras visuales y nuevas opciones de locomoción. Esta aplicación para viajar sin salir de casa se publicó en septiembre del año pasado para Quest y visores de PC.

 

 

En menos de dos semanas podrás visitar virtualmente tres nuevos paisajes estadounidenses: el Arco Corona del Parque Nacional Arches, las Dunas planas de Mesquite al sur del Valle de la Muerte y el Glen Canyon, el famoso barranco con forma de herradura originado por el río Colorado en Utah.

 

Las mejoras visuales se notarán sobre todo en el modo nocturno, que ahora tendrá en cuenta el brillo de la luna sobre los paisajes y estrellas titilando más realistas. En el modo diurno las nubes se moverán sutilmente en el cielo, y la luz el sol será dinámica y se reflejará de manera más realista en el entorno y sobre los objetos.

 

 

El panel de opciones se ha rediseñado, incluyendo algunas nuevas como tres tipos de giro (suave, rápido y paso a paso), orientación basada en la cabeza o en la mano y la posibilidad de activar o no la aceleración del movimiento, la música, la retroalimentación háptica, los límites o los subtítulos. En cuanto a estos, este mes llegarán en español, francés, italiano y alemán, y más adelante se añadirán más idiomas: japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.