CES 2022: Pimax, Meta y otras compañías no acudirán de forma presencial

3 ENE 2022  18:00

Redacción

La feria de electrónica de consumo más importante del mundo iba a ser este año más presencial que la de 2021, pero son ya muchas las compañías que han decidido anular su presencia en stands del CES 2022 y que presentarán sus nuevos dispositivos únicamente en formato online. La última en anunciarlo ha sido Pimax, tras las renuncias de Meta, Microsoft, Google, Intel, AMD y un largo etcétera. Además, la organización ha decidido que el evento en Las Vegas no durará cuatro días sino tres, celebrándose finalmente del 5 al 7 de enero.

 

 

Pimax tenía previsto mostrar en el CES 2022 su nuevo visor y ecosistema para la VR 3.0, y aunque varios de sus representantes viajarán a Las Vegas, su stand dentro de la feria permanecerá vacío. No será hasta después de que termine la feria cuando la compañía ofrezca nueva información sobre su visor 12K QLED Reality Series mediante un evento online en directo para el que todavía no hay fecha.

 

Por el momento compañías con intereses en el campo de la XR como Qualcomm, HTC o bHaptics sí acudirán a Las Vegas, esta última para presentar sus guantes TacGlove, con demostraciones utilizando los juegos Hand Physics Lab y Unplugged.