Campaña de Kickstarter de Ethereon

18 NOV 2014  10:17

Redacción

1

Los creadores de Ethereon, una de las demos más bellas a nivel estético que hemos probado hasta el momento, han lanzado una campaña de Kickstarter para crear un juego completo, una aventura para los amantes de la exploración y que busca atraer la atención de los seguidores de clásicos como Myst o Riven, de hecho uno de los desarrolladores de este último forma parte del equipo.

 

Ethereon es una aventura diseñada para la realidad virtual basada en la exploración y en los puzles. El objetivo de sus creadores es diseñar un entorno único y altamente optimizado para lograr una alta tasa de fotogramas por segundo incluso en equipos de gama media. No son los únicos en realizar semejante afirmación y pocos lo consiguen, pero su objetivo, además de Oculus Rift y Project Morpheus, es la realidad virtual móvil, así que no ponemos en duda que van a poner todo su empeño para conseguirlo.

 

Ethereon

 

Ethereon ha sido concebido con la realidad virtual en mente. Literalmente, todos los aspectos del juego han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia posible en realidad virtual. De hecho, Ethereon será compatible con Nimble VR para poder integrar nuestras manos en el mundo del juego e interactuar con los objetos del modo más realista posible, persiguiendo la ansiada sensación de presencia. Además, están trabajando para una posible integración con hardware de otras compañías para añadir un avatar completo.

 

Ethereon con Nimble VR

 

En nuestro viaje a las profundidades de Ethereon, nos encontraremos con secuencias cinemáticas con criaturas submarinas y viajaremos cada vez más bajo la superficie de un mundo alienígena. Para alcanzar el corazón de este mundo, deberemos utilizar nuestra intuición, ya que los puzles están basados totalmente en la lógica utilizando física del mundo real.

 

Podemos descargar la demo de Ethereon para Oculus Rift DK2 o para monitor. La campaña de Kickstarter concluye el 21 de diciembre y su objetivo es conseguir $35,800. Para hacernos con el juego podemos aportar desde $20 hasta $40 para la edición digital, en función de si queremos acceso anticipado, jugar a la beta, etc., o bien pagar $55 si queremos una edición limitada en caja.

Ethereon (PC)

Lanzamiento / Septiembre, 2016

Ethereon es una aventura diseñada para la realidad virtual basada en la exploración y en los puzles. El objetivo de sus creadores es diseñar un entorno único y altamente ...

Nota de los usuarios

?