Google trabaja en un sistema operativo para un dispositivo AR

15 DIC 2021  18:43

Redacción

7

Google está formando un equipo para desarrollar un sistema operativo para un innovador dispositivo AR que estará liderado por Mark Lucovsky, ingeniero que hasta ahora trabajaba como director general de Sistemas Operativos en Oculus/Reality Labs y que antes ya había estado en Google y Microsoft.

 

 

Lucovsky ha actualizado hoy su perfil en Linkedin comunicando esta nueva responsabilidad como Director Senior de Ingeniería en Google y también ha dado a conocer que la compañía busca varios candidatos. En esas ofertas de trabajo se buscan desarrolladores para crear un SO de realidad aumentada, responsables del software general de la cámara para un innovador dispositivo de AR o ingenieros para una plataforma integrada y en tiempo real que formará la base de experiencias AR de próxima generación.

 

Todos los puestos de trabajo son para el departamento de Dispositivos y Servicios, donde se desarrollan dispositivos como los móviles Pixel o los productos de domótica que Google comercializa bajo la marca Nest. Esta información ha sido recogida por la web 9 To 5 Google, especializada en noticias sobre esta compañía.

Fuente: 9to5google.com