Vanguard V portado en 16 horas a Project Morpheus

Menudo récord que ha logrado Justin Moravetz, creador de Proton Pulse y Vanguard V, al haber portado con éxito este último a PS4 y tenerlo ya funcionando en su kit de desarrollo de Project Morpheus en tan solo 16 horas. La campaña de Kickstarter no logró su elevado objetivo, pero Justin está decidido a terminar el juego, que estará también disponible en Gear VR.

13 NOV 2014  13:05

Juanlo

7 comentarios

 

Tal y como comenta Justin en su blog, ayer mismo comenzó el desarrollo para PS4 y en 16 horas ya lo tenía funcionando. Así pues, habrá versiones del juego para Oculus Rift, Gear VR y Morpheus, lo cual tiene un gran mérito para un pequeño desarrollador indie.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • La verdad es que me alegro que juegos relativamente "pequeños" como éste vayan a salir también para Gear VR. Va a ser dificil encontrar tiempo con el CV1 para juegos más indie, incluso ahora con Assetto Corsa, Elite Dangerous, Minecrift y Vorpx cuesta encontrar tiempo para probar demos y demás que salen todos los días para el DK2, y con el CV1 saldrán juegos AAA que les quitarán aún más espacio, pero este tipo de juegos se pueden beneficiar mucho del Gear VR donde las experiencias tendrán que ser más modestas, al menos en lo técnico.
    0 0
  • El apoyo de Sony le vendría genial. A ver si sale un gran juego RV y multiplataforma
    0 0
  • Llámame raro si quieres, pero oculus para mi va a ser el empujón que necesita la industria indie, a día de hoy no sé si será por la edad, pero la mayoría de juegos AAA me parecen una inmensa mierda en lo que respecta a historia y trama, noto como si estuvieran en un bucle que nunca termina y siempre es lo mismo y al final aburre, con los indie he tenido sensaciones que no he conseguido con ningún otro juego, supongo que es porque noto o me transmiten su pasión.

    En resumidas cuentas, le deseo lo mejor y espero que siga adelante.
    0 0
  • "xekcedom":Llámame raro si quieres, pero oculus para mi va a ser el empujón que necesita la industria indie, a día de hoy no sé si será por la edad, pero la mayoría de juegos AAA me parecen una inmensa mierda en lo que respecta a historia y trama, noto como si estuvieran en un bucle que nunca termina y siempre es lo mismo y al final aburre, con los indie he tenido sensaciones que no he conseguido con ningún otro juego, supongo que es porque noto o me transmiten su pasión.

    En resumidas cuentas, le deseo lo mejor y espero que siga adelante.


    A mi lo que me echa para atrás de los indies es la calidad de los gráficos. Casi todos los que veo parecen tener gráficos de la generación anterior (o más atrás todavía). Por eso no juego a ningún indie. Será un prejuicio y me estaré perdiendo autenticas joyas jugables, pero es que veo los gráficos de los juegos, y se me quitan las ganas de probarlo. Para un juego de RV me temo que me va a pasar lo mismo.
    0 0
  • "dinodini":A mi lo que me echa para atrás de los indies es la calidad de los gráficos. Casi todos los que veo parecen tener gráficos de la generación anterior (o más atrás todavía). Por eso no juego a ningún indie. Será un prejuicio y me estaré perdiendo autenticas joyas jugables, pero es que veo los gráficos de los juegos, y se me quitan las ganas de probarlo. Para un juego de RV me temo que me va a pasar lo mismo.


    Hay joyas indie para Oculus Rift como The Gallery y Technolust que tienen una calidad gráfica más que digna.
    0 0
  • Echale un vistazo a The Vanishing of Ethan Carter

    Juanlo una preguntilla, ¿hay alguno post con todos los video que se mostraron en la oculus conect?
    0 0