Toybox Turbos de Codemasters será compatible con Oculus Rift

Codemasters acaba de publicar Toybox Turbos, un juego de carreras en tercera persona en el que deberemos manejar diminutos vehículos en todo tipo de circuitos de nuestro día a día como mesas, pupitres y salones. El mes que viene lanzarán una actualización para añadir compatibilidad con Oculus Rift con dos cámaras a elegir: una de persecución y otra desde arriba, ambas en tercera persona.

12 NOV 2014  16:39

Juanlo

8 comentarios

 

El anuncio lo ha realizado la propia Codemasters en su blog, con lo cual no puede ser más oficial. Es el segundo juego de Codemasters, después de Grid Autosports, que añade compatibilidad con Oculus Rift, algo digno de consideración teniendo en cuenta que ni siquiera hay una versión comercial disponible. Parece que la compañía británica tiene claro que hay multitud de entusiastas que se han hecho con algún DK1 o DK2 y quieren dejar claro que ellos van a apoyar la realidad virtual desde sus inicios. A ver si otros de los llamados grandes van tomando nota.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Que bueno!! me recuerda muchísimo al Micromachines de Commodore Amiga. Será una delicia ver corretear los cochecitos delante tuya con el Rift.
    0 0
  • me gustaria que pusieran una camara libre, que tengas que buscar tu el circuito, como si tuvieras un scalextric xP
    0 0
  • Este juego, me recuerda mucho a los gráficos que se ven en Wii U, 15e en Steam vale ahora.
    0 0
  • Alguien ha dicho Amiga? jajaja, eso si que era una maravilla!!! anda que no he metido horas al Amiga 500, vaya artistas eran con los graficos y con el sonido, sobre todo Psygnosis. Respecto a codemaster, genial, que siga sacando titulos preparados para oculus.
    0 0
  • Amiga? ufff vosotros sois más mayores que yo... que yo sólo recuerdo el de megadrive, que el propio cartucho tenía dos entradas más para dos gamepads y podian jugar hasta 8 jugadores a la vez (2 por mando).
    Menudos vicios nos pegábamos en casa los viernes :D

    Este parece que tiene una pinta excelente.

    A ver que tal los comentarios de la gente que lo pruebe...
    0 0
  • "Aleck":Alguien ha dicho Amiga? jajaja, eso si que era una maravilla!!! anda que no he metido horas al Amiga 500, vaya artistas eran con los graficos y con el sonido, sobre todo Psygnosis. Respecto a codemaster, genial, que siga sacando titulos preparados para oculus.


    Fiebre del Amiga. Contágiate. ¿Te suena?
    0 0