Sixense STEM comienza a enviarse este mes

Aunque inicialmente estaba previsto que las unidades de pre-producción de STEM se enviasen el mes pasado, Sixense ha querido terminar de pulirlas bien y confirma que serán enviadas antes de que acabe el mes de noviembre, mientras que el resto de unidades (las de la mayoría que han apoyado la campaña) comenzarían a enviarse entre 4 y 6 semanas más tarde. Ya queda menos.

12 NOV 2014  9:10

Juanlo

6 comentarios

 

Sixense ya tiene preparada una experiencia que simula una partida de ping-pong, que se suma a las que ya hemos visto anteriormente de las espadas de luz de Star Wars y la galería de tiro. Además, los asistentes a la Samsung Developer Conference en San Francisco podrán probar de primera mano estos días STEM junto con Gear VR. Sixense tiene muy claro que quiere desarrollar una plataforma lo más versátil posible para proporcionar presencia corporal en realidad virtual. El primer paso es facilitar la labor tanto como sea posible a los desarrolladores en distintas plataformas, ya sea un PC con un Rift o similar, o bien una plataforma móvil como Gear VR.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Pena que sean tan caras.

    Me hubiera gustado jugar con el aparatejo y hacer alguna demo especifica, pero gastarse 400-600 estando corto de pasta y más cuando no hay nada definido y salen y saldran tantas movidas...
    0 0
  • Son caros, lo he dicho muchas veces, pero por otro lado creo que es la clase de controlador que quiero en un futuro no muy lejano, terminará en mis manos.
    Si Samsung y Oculus lo apoyan estoy convencido de que terminará bajando un poco de precio y valrá la pena. Total, si muchos entusiastas se gastan 200€ en un volante o un HOTAS de alta calidad, muchos nos haremos con este.
    0 0
  • Pfff, Juanlo, yo lo pedí el 4 de abril, después de kickstarter.
    ¿ Crees que me llegará antes de año ? Estoy que me muero de ganas :)
    0 0
  • Creo que empezarán a enviar los de Kickstarter a finales de diciembre o principios de enero.
    0 0
  • ¿No han dicho nada de cuando van a dejar descargar las nuevas demos no?

    Le tengo muchas ganas a la galería de tiro con la pistola y la de las espadas laser.
    0 0