Spacefolk City ya a la venta en Steam

10 NOV 2021  15:54

Redacción

Tras estrenarse en la tienda de Quest a finales de octubre, Spacefolk City ya ha aterrizado en Steam para que podamos salvar a estos extravagantes personajes de una tormenta solar construyendo y gestionando una ciudad en el espacio. Su precio en Steam es de 20,99 €. En la tienda de Oculus cuesta un poco más, 24,99 €, pero tiene compra cruzada entre las versiones de Rift y Quest.

 

 

Es un título de construcción y gestión, divertido y desenfadado. Nuestra ciudad espacial puede ser tan absurda como queramos, tan solo hace falta que tenga todo lo necesario para mantener seguros y contentos a sus habitantes.

 

La propuesta del estudio Moon Mode pasó por ROV Explorers sin llamarnos demasiado la atención, sin embargo la mayor parte de las reseñas recibidas son positivas y su nota media entre los medios especializados es de 75/100.

Actualización 28 ENE 2022  18:19 Redacción

Spacefolk City ahora en español y muchos otros idiomas

El divertido simulador de construcción de ciudades Spacefolk City del desarrollador Moon Mode está ahora disponible en 13 idiomas diferentes mediante una actualización que ya ha llegado a las tiendas de Steam y Meta/Oculus. Los idiomas añadidos son francés, italiano, alemán, español, portugués, japonés, chino, ruso y coreano.

 

 

Es nuestra primera actualización para 2022. ¡Spacefolk City ahora se puede jugar en 13 de tus idiomas terrícolas primitivos! También hay algunas correcciones de errores y la capacidad de omitir pistas de música"

 

En el caso de nuestra lengua tendremos dos opciones, castellano de España o español latino. La actualización es gratuita para todos los usuarios del juego.

Spacefolk City (PC)

7.4

Lanzamiento / Octubre 21, 2021

The Spacefolk are in trouble! Their sun is going supernova, and they need your help to build up their city and find a way to escape the impending solar disaster! Spacefolk City is a funky, casual ...

Nota de los usuarios

?