BeamNG.drive será compatible con Oculus Rift

BeamNG.drive es un simulador de conducción en desarrollo, actualmente en alpha, que verá la luz en el primer trimestre de 2015. Destaca por un completísimo motor de física que simula con gran precisión todas las piezas del vehículo en tiempo real, para proporcionar un comportamiento real y unos choques violentos y realistas. Sus creadores han comenzado a añadir soporte para Oculus Rift.

12 NOV 2014  8:54

Juanlo

4 comentarios

 

Los entornos y vehículos se diseñan totalmente a mano con un enorme cuidado en cada detalle. Por el momento se encuentra en estado alpha y muy pronto se podrá comprar en Steam Acceso Anticipado. La verdad es que lo vamos a seguir muy de cerca porque nos ha llamado mucho la atención el comportamiento de los vehículos y la destrucción de los mismos tras los accidentes. Inicialmente el juego será un gigantesco sandbox donde podremos personalizar hasta la última pieza de nuestro vehículo, pero sus creadores planean añadir todo tipo de minijuegos, misiones, persecuciones policiales y un modo historia para un jugador. Y por supuesto, el modo Oculus Rift que es lo que esperamos con más ganas.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • lo probe hace bastante tiempo...la conduccion no es muy simuladora pero los accidentes y como se daña el coche es brutal...Es el mejor sistema de daños fisicos...Cosas como el peso del coche o la velocidad de accidente, quedan palapadas hasta el mas minimo detalle...Next Car game es muy similar y tambien tiene un buen sistema de daños...Joder ver desde dentro con un dk2 como se destroza la cabina...tiene que estar genial...un saludo!!
    0 0
  • Tiene buena pinta. Sólo espero que la física de conducción esté bien conseguida. Si es así, seguramente se añadirá a mi lista personal de simuladores :P
    0 0
  • ya habia visto esta tecnologia y estaba esperando que la aplicaran en algun juego/simulador...... es excelente.... aunque sigo viendo al igual que antes unas suspensiones muy blandas...
    0 0