Dungeon Nightmares II será compatible con Oculus Rift

La secuela de Dungeon Nightmares, todo un clásico jugado por más de medio millón de personas en distintas plataformas, se prepara para ser compatible con Oculus Rift. Calificado como uno de los juegos más aterradores, Dungeon Nightmares II se inspira en los clásicos juegos de mazmorras con mapas generados al azar y muerte permanente, lo que acrecienta nuestra tensión a medida que nos internamos en el corazón de la mazmorra.

11 NOV 2014  16:30

Juanlo

4 comentarios

Su creador afirma que son muchos los que le han preguntado por un posible soporte para Oculus Rift, y es algo que siempre ha querido hacer, pero ahora ha confirmado oficialmente que va a trabajar en ello. Todavía no dispone de un DK2 y afirma que el soporte para Oculus Rift no afectará al desarrollo del juego, lo cual no deja claro si vendrá posteriormente en forma de parche o si estará listo desde el inicio (nos inclinamos a pensar que vendrá después), pero en cualquier caso es algo que, antes o después, llegará.

 

 

Por el momento, podemos votar por el juego en la campaña de Greenlight, así como descargar la demo disponible para Windows, Mac y Linux, por si la queremos probar en nuestro monitor. Las características del juego, un poco en clave de humor, son las siguientes:

  • Soporte para Oculus Rift
  • Pesadillas interminables
  • Atmósfera intensa y aterradora
  • Mecánica de juego sin combate
  • Mapas 100% generados al azar
  • Muerte permanente
  • Aterradoras visiones
  • Rico sonido en 3D
  • IA inteligente que cambia basándose en la forma en que nos comportemos cada noche
  • Manos sudorosas
  • Controles simples e intuitivos
  • Creado con Unity3D 
  • Noches de insomnio

Comentarios (4)

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  • Tiene buena pinta, pero me agobian las experiencias de terror de por sí, y con el DK2 ni te cuento. xD
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  • A mi también me recuerda bastante a dreadhalls, pero bueno me encanta así que es bueno tener donde elegir.

    EN cuanto a lo de los gráficos yo no creo que sean mejores, tiene algunas texturas de mejor resolución, pero la cantidad de polígonos usados es muy inferior, por no hablar de que los elementos se repiten durante todo el vídeo (mismas paredes, suelo, estanterías, etc). Haría falta un diseño de niveles algo mas variado, pero empieza bien :D
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  • K Monkey

    Anónimo

    Thank you for the comments guys. I am working on still making the game more detailed during this alpha phase :)
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