Ancient Dungeon a Steam el 3 de noviembre en acceso anticipado

21 OCT 2021  18:29

Redacción

7

El juego de exploración de mazmorras Ancient Dungeon desarrollado por una sola persona, Eric Thullen, se estrenará en Steam la semana que viene, el 3 de noviembre, en acceso anticipado. El año pasado recaudó financiación con Kickstarter y en febrero de este año se lanzó una beta gratuita en App Lab que ha recibido más de 800 valoraciones, la mayoría alabando su gran jugabilidad, algo que comprobamos en Rov Explorers.

 

 

Ancient Dungeon VR quiere ser lo más fiel posible al género dungeon crawler. Las mazmorras, distribuidas por 5 plantas, se generarán aleatoriamente. Todas estarán llenas de enemigos, secretos y tesoros. Habrá 38 logros que completar y más de 100 potenciadores que coleccionar y usar sabiamente. La historia avanzará con pistas y conversaciones con personajes secundarios, que quedarán recogidas en un diario.

 

Al final de cada planta nos tendremos que enfrentar a un gran jefe. Estos cinco escenarios son diferentes tanto de aspecto visual como en cuanto a banda sonora. También cambian las mecánicas jugables y el comportamiento de las armas. La versión de PC tendrá los mismos gráficos voxelados que la de Quest, pero mejoras en cuanto a iluminación y partículas.

Actualización 24 FEB 2022  18:00 Redacción

Ancient Dugeon pasará de App Lab a la tienda principal de Quest

Pocas aplicaciones de App lab consiguen llegar a la tienda principal y Ancient Dungeon va a ser una de ellas, una gran noticia para su desarrollador, Eric Thullen, quien ha seguido trabajando en este juego para mejorarlo durante meses, un esfuerzo que pronto se verá recompensado con una mayor visibilidad.

 

 

¡Grandes noticias! Ancient Dungeon ha sido aprobado para la tienda oficial de Quest. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero sucederá en combinación con una gran actualización de contenido en la que estamos trabajando. ¡Gracias a todos por apoyar el proyecto para hacer esto posible!

 

Banda Sonora de Ancient Dungeon

 

La versión para visores de PC sigue en acceso anticipado en Steam, y ya ha recibido 6 parches con mejoras desde su lanzamiento. La próxima actualización que llegará a ambas plataformas, se centrará en añadir más contenido a esta clásica aventura de exploración de bosques, pueblos y mazmorras con estética voxel art.

Ancient Dungeon Beta (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Enero 16, 2021

Grab your gear and delve into this rogue-lite dungeon crawler! The Ancient Dungeon is known throughout the land; a place of malice and danger to all but a few brave souls. These men and women - ...

Nota de los usuarios

?

Ancient Dungeon VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 3, 2021

Grab your gear and delve into the dungeons of this rogue-lite dungeon crawler, Ancient Dungeon VR, and uncover its secrets. The Ancient Dungeon is known throughout the land; a place of malice and ...

Nota de los usuarios

?