Actualización de NoLimits 2 para Oculus Rift en progreso

Una gran parte de aficionados a los simuladores de montañas rusas afirman que NoLimits 2 es el mejor simulador disponible. Estamos impacientes por echarle el guante para comprobarlo, una vez que la compatibilidad con realidad virtual esté implementada, y parece que no queda mucho, ya que se han publicado las primeras imágenes del juego en modo Oculus Rift.

4 NOV 2014  16:25

Juanlo

11 comentarios

El creador de la montaña rusa original para Oculus Rift DK1, conocido como boone188 y que ahora trabaja en Oculus, afirma que el secreto del éxito de su montaña rusa es la simulación física. Ninguna otra nos ha hecho sentir igual, es posible que boone188 tenga razón, y también es posible que estemos ya saturados de experiencias similares, pero NoLimits 2 presume de un motor de física de máximo nivel, además de un extraordinario detalle gráfico, sonoro y ambiental. Y lo mejor de todo es la enorme comunidad de fans que hay detrás creando nuevas atracciones día sí y día también, con lo cual dispondremos de un número de recorridos virtualmente ilimitado.

 

 

En The Rift Arcade afirman que el soporte es inminente, aunque no tiene todavía una fecha concreta. Podemos comprar el juego en su web oficial y recibiremos la actualización para Oculus Rift en cuanto esté disponible.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Amigos buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con la configuración de mis Oculus ya que después de actualizar nolimit2 ya no me corre el juego en los lentes. Les agradezco por su ayuda.
    0 0