Importante bug en la beta 3.03 de Elite Dangerous que afecta al DK2

4 NOV 2014  9:34

Redacción

17

Si alguien ha notado algo de fatiga visual, que no se encuentra cómodo o simplemente le cuesta leer los textos en la beta 3 de Elite Dangerous en el DK2, hay una explicación: debido a un bug del juego, la distancia interpupilar se ha reseteado a 0. Aunque Frontier Developments lo corregirá en futuras revisiones, si queremos jugar con comodidad deberemos solucionarlo manualmente siguiendo los siguientes pasos.

En primer lugar, deberemos localizar nuestra IPD. La tenemos en la herramienta de configuración de Oculus, aunque el valor exacto (con más decimales) lo encontraremos en el fichero C:\Users\[Nombre]\AppData\Local\Oculus\ProfileDB.json, en la clave IPDAmount. Deberemos copiarlo en el fichero C:\Users\[Nombre]\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Graphics\Settings.xml para que Elite Dangerous tome el valor correcto. Observaréis que contiene el valor 0.0000. Además, hay que tener en cuenta que si modificamos las opciones gráficas, el juego volverá a establecer la distancia interpupilar a 0, así que deberemos volver a cambiarlo desde fuera si realizamos algún cambio.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?