New Retro Arcade nos devuelve a las recreativas de los 80

3 NOV 2014  9:44

Juanlo

46

New Retro Arcade nos devuelve a las recreativas de los 80

Los salones recreativos de los años 80 tienen un encanto innegable, y la realidad virtual nos permitirá vivir experiencias de nuestra niñez como la que os traemos. New Retro Arcade tiene máquinas recreativas funcionales, una Gameboy, bolera, dardos... todo gobernado por Unreal Engine 4 para transportarnos a una época que quedó grabada para siempre en nuestra memoria.

Desarrollado por Digital Cybercherries, new retro arcade nos permite disfrutar en nuestro Oculus Rift o monitor de una auténtica experiencia retro. El programa es gratuito y nos permite jugar diversas recreativas de los años 80 y 90, además de una Gameboy, dardos, bolos y demás. También podemos escuchar cintas de casette virtuales de la época y emisoras de radio retro por internet.

 

New Retro Arcade

 

Aunque las ROMs de los juegos no están incluidos por motivos legales, el juego puede descargarlas por internet automáticamente. Y puesto que se trata de Unreal Engine 4, es probable que tengamos que ajustar el detalle gráfico para lograr una experiencia fluida en realidad virtual.

New Retro Arcade (PC)

Lanzamiento / Noviembre 2, 2014

Un salón recreativo de los años 80 con streaming de emisoras de radio retro, máquinas jugables de la época, Gameboys, bolera, máquinas de baloncesto y dardos.

Nota de los usuarios

?