Neverboard, juegos reunidos de tablero en Quest el 30 de septiembre

21 SEP 2021  14:00

Redacción

El estudio Evernever Games lanzará el 30 de septiembre en Oculus Quest el espacio social Neverboard, un conjunto de juegos de tablero que también ofrecerá la posibilidad de chatear con nuestros amigos, comer pizza virtual y ganar trofeos de los que luego presumir.

 

 

Neverboard es un título free-to-play con multijugador cooperativo para hasta cuatro personas. Podremos echar partidas a juegos de tablero tradicionales, y otros más locos y modernos, sin necesidad de barajar cartas, preparar fichas, explicar las reglas o tener que recoger todo al final de la fiesta.

 

La lista de juegos, que serán para 2, 3 o 4 jugadores, irá aumentando a través de actualizaciones siguiendo las sugerencias de la comunidad. Todos estarán adaptados a la realidad virtual, para que sea fácil interactuar con sus elementos específicos. Para desbloquear algunos hará falta conseguir dinero, pero en moneda virtual, que se ganará, como los trofeos coleccionables, venciendo a nuestros amigos.

Neverboard (Quest)

Lanzamiento / Septiembre 30, 2021

Hang out and play board games in a whole new way! Filled with a growing list of easy to pick up 2-4 player games and delightful interactions, there is something for everyone to discover. • Play ...

Nota de los usuarios

?