Ganadores del sorteo de 10 keys de Time Rifters

Al fin tenemos la lista de ganadores de 10 keys del juego Time Rifters que han sido amablemente proporcionadas por Proton Studio. Recordar una vez más que el juego está disponible en Steam por €8.99 y está recibiendo unas calificaciones muy positivas por parte de la comunidad. Y sin más dilación, estos son los afortunados que recibirán una key del juego.

22 OCT 2014  15:26

Juanlo

18 comentarios

Enhorabuena a YurakuV34, L33tboyz, snake, sahaquielz, Damalore, zalem, pery77, vicentema, Henky y likit69, en breve recibiréis un MP con vuestra key para Steam, esperamos vuestras impresiones de Time Rifters con el DK2. ¡A disfrutarlo!

 

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • Pues nada, toca comprarlo. Felicidades a los premiados y a disfrutarlo.
    0 0
  • Enhorabuena premiados Nos toca acoquinar a los demás ^^ Tiene buena pinta el juego
    0 0
  • Qué suerte tengo!!!!!!!!
    En cuanto lo pruebe os cuento qué tal.

    Y muchas gracias a todos los que habéis dado la enhorabuena a los premiados. Gran espíritu el de los usuarios de Realovirtual.
    0 0
  • Ole ole! Me toco una de las keys! Muchas gracias! Y enhorabuena al resto
    0 0
  • Esta tarde le he metido caña.

    Es un videojuego que me ha impresionado bastante. Lo he jugado con las DK2.
    Al jugarlo entras a un mundo con ambientación futurista y de excelente calidad visual. El objetivo es destrozar unos cubos que van apareciendo con 4 personajes que debemos controlar uno por uno. Si habéis visto el vídeo de Juanlo ya sabréis a qué me refiero.

    La música es un puntazo y la clava con el tipo de juego que es.

    Me encanta la sensación de abrir las puertas para empezar a jugar un nivel y ver cada vez un mundo diferente y muy detallado.

    El modo directo funciona perfecto con las DK2. Al jugarlo con teclado y ratón he notado la necesidad de que unas Razer Hydra o un control para este tipo de juegos iría bastante bien.

    Por 9 € ya os lo estáis comprando, os enganchará bastante :D.

    Y de nuevo, muchas gracias RealoVirtual.
    0 0