Probamos Time Rifters con Oculus Rift y regalamos 10 juegos

En nuestro nuevo vídeo probamos Time Rifters, un juego indie que se estrena hoy en Steam y que nos propone una mecánica muy poco utilizada: el modo cooperativo para un jugador en el que nuestros replays anteriores nos ayudarán a superar los distintos niveles. Si os parece interesante, tenéis la oportunidad de ganar una de las 10 keys para el juego que sorteamos, seguid leyendo para averiguar cómo.

21 OCT 2014  8:40

Juanlo

27 comentarios

Comentar que hemos desactivado la música en el juego, ya que no podíamos ajustar el volumen por separado de los efectos y hacía bastante difícil que se entendiera nuestra voz sin bajar mucho el sonido del juego, pero tiene una banda sonora bastante cañera y apropiada para la acción.

 

 

¿Queréis ganar una de las 10 copias del juego que sorteamos? Tan solo tenéis que enviar un tweet con el hashtag #sorteoTimeRiftersRealovirtual, vuestro nombre de usuario de la web y un enlace a nuestro vídeo del juego, lo podéis hacer manualmente o bien pulsando este botón mientras estáis logueados en Twitter y en nuestra web. Y por supuesto, tenéis que ser seguidores de Real o Virtual en Twitter. Tenéis hasta las 12 de la noche hora española para participar en el sorteo, y mañana anunciaremos los ganadores. ¡Suerte a todos!

 

 

Los que no tengáis la suerte de ganar una de las copias del juego, podréis comprar Time Rifters en Steam a última hora de hoy por €9.99.

Comentarios (27)

Enlace al foro
  • Me ha gustado lo bien acabado que está el juego. A ver si los demás aprenden del mismo manual.
    0 0
  • "txerebo39":Dices que el soprte para Oculus es impecable, ¿Funciona entonces en modo directo?.


    Cuando repasa las opciones del juego nombra, entre ellas, el activar o desactivar la función de espejo. Por lo tanto no creo que funcione en modo directo, será en extendido, con opción a hacer mirror en el monitor principal (dentro del propio juego, no como en modo directo).

    Aún así yo no mezclaría, una cosa es que el juego esté impecablemente implementado, y otra que el SDK de Oculus a día de hoy, y por triste que sea decirlo, siga siendo una auténtica chapuza. Que el modo directo no funcione correctamente es culpa, única y exclusivamente, del SDK de Oculus, no de lo bien o lo mal que implemente el juego el desarrollador.
    0 0
  • Funciona perfectamente en modo directo, así es como he grabado el vídeo. En extendido ni lo he probado. Sobre lo que comenta Standark, estoy totalmente de acuerdo en que el SDK está muy verde, pero también hay que reconocer que algunos títulos como Titan of Space o este mismo Time Rifters no tienen problema alguno con el modo directo con mirror en el monitor principal, así que está claro que hay alguna forma de hacer que funcione.
    0 0
  • Vosotros que estáis muy informados, sabéis cuando sacaran el nuevo sdk de oculus, y que novedades traerá, es que llevan mas de un mes sin sacar ninguna actualización veo
    0 0