Riftmax Theather inicia una campaña de Kickstarter

Los creadores de Riftmax Theater quieren ir un paso más allá con este célebre reproductor multimedia que es mucho más que eso y han decidido lanzar una campaña de Kickstarter con el objetivo testimonial de tan solo 1$ para poder dedicar más tiempo y recursos a pulir bien el programa y a añadir nuevas características como soporte nativo para PrioVR, STEM, ContrlVR y Virtuix Omni. Riftmax Theater continuará siendo gratuito pase lo que pase lo campaña.

20 OCT 2014  9:30

Juanlo

3 comentarios

 

Riftmax Theater es mucho más que un reproductor multimedia, ya que también permite que varias personas entren a la misma sesión y puedan hablar entre sí, incluyendo avatares controlables mediante Razer Hydra (y más dispositivos en el futuro, como hemos comentado antes), gracias a lo cual podremos realizar cosas tan curiosas como estrechar la mano virtualmente a otros usuarios. Es el programa ideal para una reunión virtual o para una divertida noche de karaoke.

 

Riftmax permite reproducir vídeos 2D, 3D, otros con efectos mejorados 4D, YouTube y streams en directo, albergar fiestas de karaoke e incluso nuestro propio show televisivo con cámaras virtuales que podremos retransmitir por nuestro propio canal. También actúa como una sala de reuniones con un piano y máquinas recreativas. Podemos apoyar la campaña con la cantidad que queramos y obtendremos algunos extras interesantes en función de nuestra aportación como nuestro nombre iluminado, avatares exclusivos, nuestra foto en la sala de la fama y algunas curiosidades más.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • A mí no termina de convencerme, por un lado no le veo sentido a eso de ver películas junto a otros avatares o como se diga; y por otro lado, el rendimiento es pésimo al ver pelis 3D, cosa que con otros reproductores no supone el más mínimo problema de frames.
    0 0
  • Pues a mi me parece una experiencia increíble y con mucho futuro. Y no solo para ver películas, para conferencias, clases, demostraciones,etc...es una herramienta muy buena.

    Siempre puedes ver una película tu solo si así lo deseas, pero estar interactuando con otros avatares y ver como su cabeza/brazos se mueven acorde a como lo esta haciendo el usuario, aparte de las risas, esta muy bien.

    En temas del rendimiento si te doy la razón, es muy mejorable, pero como casi todo el software existente para el dk2, quitando unas pocas demos/juegos que están perfectamente implementadas.
    0 0