VRelia arranca a lo grande con una experiencia para la NASA

18 OCT 2014  10:32

Juanlo

6

VRelia arranca a lo grande con una experiencia para la NASA

Nos llegan excelentes noticias de la startup española VRelia, fusionada recientemente con ImmersiOn. El visor para móviles ImmersiON-VRelia GO se estrena hoy nada menos que en la NASA, para conmemorar el 75 aniversario de la agencia espacial norteamericana ante una audiencia prevista de unas 120.000 personas. Los modelos utilizados son de preproducción, y pronto tendremos más noticias sobre la fabricación y distribución en masa, ya que el dispositivo estará disponible a finales de año.

El evento tiene lugar hoy, en el NASA Ames Research Center en Moffett Field entre las 9 y las 15 horas de allí. La exhibición tendrá lugar en el edificio 17 del NASA Research Park, por si hay algún afortunado que pueda asistir al mismo. La experiencia, desarrollada por ImmersiON-VRelia, permite explorar el espacio exterior en realidad virtual gracias al VReye Go y a smartphones Samsung Galaxy Note 3, Galaxy S5 y LG G3. 

 

Espacio exterior

 

Cuando se produzca el lanzamiento comercial de  ImmersiON-VRelia GO, a finales de año, esta experiencia estará disponible para todos sus compradores mediante la plataforma The AlterSpace, una plataforma de contenidos en la nube exclusiva que está siendo desarrollada por ImmersiOn-VRelia. Ampliaremos esta información tan pronto como sea posible.