VRelia arranca a lo grande con una experiencia para la NASA

Nos llegan excelentes noticias de la startup española VRelia, fusionada recientemente con ImmersiOn. El visor para móviles ImmersiON-VRelia GO se estrena hoy nada menos que en la NASA, para conmemorar el 75 aniversario de la agencia espacial norteamericana ante una audiencia prevista de unas 120.000 personas. Los modelos utilizados son de preproducción, y pronto tendremos más noticias sobre la fabricación y distribución en masa, ya que el dispositivo estará disponible a finales de año.

18 OCT 2014  10:32

Juanlo

6 comentarios

El evento tiene lugar hoy, en el NASA Ames Research Center en Moffett Field entre las 9 y las 15 horas de allí. La exhibición tendrá lugar en el edificio 17 del NASA Research Park, por si hay algún afortunado que pueda asistir al mismo. La experiencia, desarrollada por ImmersiON-VRelia, permite explorar el espacio exterior en realidad virtual gracias al VReye Go y a smartphones Samsung Galaxy Note 3, Galaxy S5 y LG G3. 

 

Espacio exterior

 

Cuando se produzca el lanzamiento comercial de  ImmersiON-VRelia GO, a finales de año, esta experiencia estará disponible para todos sus compradores mediante la plataforma The AlterSpace, una plataforma de contenidos en la nube exclusiva que está siendo desarrollada por ImmersiOn-VRelia. Ampliaremos esta información tan pronto como sea posible.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Y que menos decir que el proyecto español lo hayan tenido en cuenta para un evento conmemorativo...

    Enhorabuena al grupo.
    0 0
  • Muy buena noticia. Aunque sé que su objetivo es profesional principalmente, me sorprende un poco que la gente de VRelia se deje ver menos de lo deseado para tener tan cerca esa fecha de lanzamiento.
    0 0
  • Miguel

    Anónimo

    Ya no hay pases...., van a hacer algun otro evento por esta zona? Me encantaria verlo y probarlo
    0 0
  • ¿Otra plataforma digital de descarga/compra más?. Me temo que al final tanto sitio para descargar software para RV vaya a ser como Desura, GOG y similares, que frente a la competencia de Steam están ahí, instalados en el disco duro pero yo al menos ni me acuerdo de que están. Quizá sea un símil poco afortunado, pero ¿No creéis que se va a fragmentar demasiado el tema de las plataformas digitales?.
    0 0
  • "AlfOtto":¿Otra plataforma digital de descarga/compra más?. Me temo que al final tanto sitio para descargar software para RV vaya a ser como Desura, GOG y similares, que frente a la competencia de Steam están ahí, instalados en el disco duro pero yo al menos ni me acuerdo de que están. Quizá sea un símil poco afortunado, pero ¿No creéis que se va a fragmentar demasiado el tema de las plataformas digitales?.


    Amazon hizo ofertas muy buenas en las últimas ofertas de verano de Steam. GOG me da juegos sin DRM (cosa que valoro mucho) aunque sean un poco más caros y así otros casos en los que siempre salimos beneficiados nosotros. Esa posible fragmentación de la que hablas a mi por lo menos no me preocupa demasiado, le veo un mayor número de puntos positivos que negativos.
    0 0