Tema: Venta de Oculus Rift a través de Best Buy y Amazon

Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 2 MAY 2016  19:41

    Es despreciable la forma en la que Oculus se vende para conseguir una foto de locales con colas kilometricas y cliente entrando en estampida, matandose por una unidad al mas puro estilo Apple.
    Lo siento pero por mucho que me esfuerzon en no condenar a Oculus....ellos se estan esforzando mas para que cada dia les tenga mas asco.
    Aun así no cancelare mi Pre-Order y esperare a que me llegue......y como yo muchos otros....y lo peor de todo es que ellos lo saben.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 2 MAY 2016  20:08

    Puedo entender que monten rifts en tiendas como Best Buy para que la gente pueda ir a probarlos, lo que no entiendo es que a los que hemos apostado por los dk y ahora por la version comercial, a los que estuvimos dandole al f5 el dia que se podia comprar online ahora vayan a sacar unidades a la venta en retail, para comprar en tienda, e incluso en Amazon y que a esa gente, muchos de los cuales los compraran para especular, les llegue antes que a mi.... Estamos locos? os estais riendo de los que estamos esperando a recibir el cv1?

     

    Esto ya es la gota que colma el vaso.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 MAY 2016  20:17

    Por algún motivo que desconozco al publicar la noticia se han creado varios hilos iguales. He borrado otro que no tenía aun comentarios, y este lo voy a cerrar para que no se dividan los mismos. Seguid comentando en el que está enlazado con la noticia. Perdonad las molestias

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/9941/venta-oculus-rift-traves-best-buy-amazon

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo