Tema: Dreadhalls, como me acojona este juego

Mensajes

  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 28 ABR 2016  20:19

    Estaba deseando que llegase a mis manos un juego de terror y dado que para Vive de momento no hay nada, me recomendaron este Dreadhalls.

     

    Y me jode porque es que lo paso mal jugando, estoy en tensión pensando en que momento me van a dar un susto de muerte. Puff esto de la realidad virtual y el terror va a ser mas complicado de llevar de lo que pensaba.

     

    Con lo que me gustan los juegos de terror, pero es que nunca había pasado miedo jugando a ninguno

    4
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 29 ABR 2016  6:04

    Yo no pude jugar al Dreadhalls, lo intente y acabe dejando las gafas y jugando en el Monitor del PC

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 29 ABR 2016  8:11

    Pues espera a probar afected , yo en el dk2 me lo acabe "por fascículos" jugando un poquito por la noche , otro poquito la noche siguiente , etc , casi una semana tarde en acabar los 3 escenarios ;-)

     

    pEacE
    paZ

    1
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 29 ABR 2016  10:53

    Pero es curioso que los juegos de terror siempre ha sido un genero que me ha encantado en consolas, pero en realidad nunca he pasado miedo. Aqui como estás dentro, es totalmente diferente.

     

    Yo con el dreadhalls estoy haciendo como tu con el affected, juego a ratos, hasta que digo YA!!! hoy ya no puedo mas.

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 29 ABR 2016  11:30
    Pero es curioso que los juegos de terror siempre ha sido un genero que me ha encantado en consolas, pero en realidad nunca he pasado miedo. Aqui como estás dentro, es totalmente diferente.

    Yo con el dreadhalls estoy haciendo como tu con el affected, juego a ratos, hasta que digo YA!!! hoy ya no puedo mas.

     

    Me pasa lo mismo il15. ..siempre e podido jugar y ver pelis...pero en formato vr ya cambia la cosa...es que te ves tan envuelto....por más que me digo...- no es real!!continua! !...-no hay manera...me cago vivo...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 29 ABR 2016  12:03

    El problema es que quieren aplicar el formato tradicional de juego de terror en PC, y eso es una cagada.

     

    En una pantalla es muy difícil asustar si no usas jumpscares, ruidos estridentes o criaturas horribles que te persigan. En cambio en VR es mucho más sencillo perturbar a los jugadores, y por eso hay que usar cosas más sutiles y volver un poco al horror psicológico

    3
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 29 ABR 2016  19:40

    Estoy de acuerdo con Krieghor. Yo me compre el Dreadhalls para Gear VR y todavia no he sido capaz de jugar tras varios intentos.

     

    Es cierto que yo soy de los que lo paso muy mal en los juegos de monitor de este tipo, pero si ponen el mismo nivel de "intensidad" de los juegos mas "intensos" de monitor, en juegos de RV mucha gente no lo va a aguantar. Ahora no es que estes viendo una escena desde fuera, la estas viviendo dentro y algunas son muy fuertes.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 29 ABR 2016  19:52

    pues yo lo veo justo al revés que vosotros. Por fin los juegos de terror dan miedo de verdad, y no el sueño y aburrimiento de las sagas "clásicas". Siempre recordaré la primera vez que jugué a Dreadhalls y el escalodrio que sentí recorriendome la espalda, una sensación que no tenía desde pequeño. Precisamente es lo que hace grande al juego, la sensación y el agovio contínuo que produce. Al menos en la versión final hay zonas seguras :D

     

    Para mi ya es un gran clásico de la RV

     

    Saludos

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 29 ABR 2016  20:28
    pues yo lo veo justo al revés que vosotros. Por fin los juegos de terror dan miedo de verdad, y no el sueño y aburrimiento de las sagas "clásicas". Siempre recordaré la primera vez que jugué a Dreadhalls y el escalodrio que sentí recorriendome la espalda, una sensación que no tenía desde pequeño. Precisamente es lo que hace grande al juego, la sensación y el agovio contínuo que produce. Al menos en la versión final hay zonas seguras  :D

    Para mi ya es un gran clásico de la RV

    Saludos

     

    Eso del escalofrio me pasa a mi macho, voy por un pasillo y de pronto en una esquina veo un monstruo de refilon, y se me ponen los pelos de punta, y es eso, me digo a mi mismo, esto no es real, no pasa nada si te pilla, pero me cago de miedo igual

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 30 ABR 2016  15:23

    Todas las noches antes de acostarme, rezo para que Outlast 2 salga con compatibilidad para Oculus. Solo tienen que dar la opción de "modo confort", adaptar un poco los menús y se convierte en el juego TOP del Oculus Home.
    Soy de estos enfermos que les gusta sufrir y cagarse patas abajo y desde Expediente Warren en el cine, no he vuelto a ver nada que como mínimo, me acojone un poco.

     

    Me divierte mucho DreadHalls. Después de pasármelo, casi todos los días juego una partida en "modo aleatorio". La pena es que a mi parecer, el escenario de piedra, es el que mejor se ve y mas me mete en la acción y cuando me sale el de arena u otro, me da coraje lol
    Ojalá me lea el creador del juego y se plantee incluir la opción de elegir escenario en las partidas aleatorias.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 30 ABR 2016  19:49

    A mi nunca me ha dado miedo ninguna película, más bien me dan risa. Y los juegos igual, algún susto, pero nada. Pero en RV es otra cosa, he sentido escalofríos de los que te recorren la columna vertebral. He estado jugando a la demo y apenas aguanto un rato, la primera vez no fui capaz de abrir ninguna puerta del primer pasillo. La segunda abrí una sin querer y ya me animé y las abrí todas pero no llegue a ver ningún monstruo, hasta hoy... Me gustaría haber visto la cara que he puesto, y luego cuando han venido a por mi ni siquiera he tenido el instinto de salir corriendo, sólo quería que me matara para quitarme las gafas.

     

    Otra experiencia que está bien es sisters que además es gratis. No te puedes mover, sólo mirar a tu alrededor, pero aún así...

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo